En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¡Hola! Soy el Papá Noel Tuitero… ¡Feliz Navidad!

Ha llegado la Navidad y este año Papá Noel está más cerca que nunca gracias a las redes sociales y en particular a Twitter, en donde se ha creado una cuenta que maneja desde Laponia, en donde por estos días está muy atareado empaquetando regalos. En ondacro hemos querido entrevistarle directamente, y aunque hemos logrado conversar con él (¡escucha el podcast!) hemos preferido conversar con Antonio Ábalos, responsable de estrategia de Twitter. “Papá Noel da ‘me gusta’ a los tuits de los usuarios, contesta los mensajes más originales e interactúa con quienes envían dibujos, cartas y demás, está dando un uso normal a una cuenta de Twitter como lo haría cualquiera de nosotros”, asegura Ábalos.

Papá Noel se las trae… no tiene un séquito de community managers ni tampoco ha pedido el favor a ningún elfo, según Twitter él mismo se encarga de responder los mensajes a los usuarios. Ábalos asegura que la gente está pidiendo salud, estar a gusto con los suyos, y como no, ganar la lotería.
Un detalle interesante es que desde Twitter han explicado que la cuenta ha tenido un crecimiento orgánico, no han pagado anuncios de ningún tipo ni tampoco se comercia con la cuenta. Papá Noel no se vende a ninguna marca, y coquetea con todas aquellas que tengan propuestas de valor para sus seguidores, entre las que se encuentran Coca-Cola, Movistar o Nescafé.

Si quieres que Papá Noel interactúe contigo hay varias fórmulas para lograrlo, más allá de que hayas sido un buen niñ@. Según Ábalos, al anciano de los regalos le encantan las fotos de mascotas disfrazadas con algún motivo navideño, así que estas fotos tienen su atención asegurada. ¿Te has portado bien? Escucha a Papá Noel y la entrevista completa a Ábalos y espera en nochebuena tu regalo navideño. ¡Feliz Navidad!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.