En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Gran Hermano’ interesa más que el Sorteo de la Lotería en Twitter

El ranking del share social de los programas de televisión que elabora diariamente Kantar Media ha estado liderado este 22 de diciembre por la semifinal de Gran Hermano en Telecinco. El programa conducido por Mercedes Milá acumuló 170.200 mensajes en redes sociales a la espera de su despedida esta noche.

En La 1 el Sorteo de la Lotería de Navidad arrasó en audiencia tradicional, pero en esta clasificación ha tenido que conformarse con la segunda plaza y 40.400 menciones en Twitter. Otro especio de la cadena pública, el talent culinario infantil MasterChef cerró el pódium con 18.300 comentarios en redes sociales.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

El último capítulo de la primera temporada de Mar de Plástico también obtuvo buenos resultados en Twitter. La ficción de Boomerang TV y Antena 3 alcanzó en la jornada de ayer 12.600 menciones.

Gran Hermano: la casa en directo, espacio emitido tras la gala del reality de Telecinco, se situó en quinta posición de este ranking de Kantar Media. Y lo logró gracias a los 6.900 comentarios en redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.