En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La final de ‘Gran Hermano’ (24,6%) se impone en su cara a cara con Bertín (13,7%)

Ha sido la última gran despedida del año. Las puertas de Gran Hermano 16 se han cerrado, por el momento, después de una final apoteósica que ha dejado a Sofía como ganadora. Después de muchas polémicas y una semifinal engañosa, el reality de Telecinco se despidió de sus seguidores con un share de 24,6%% y 3.214.000 espectadores.

No se resintió Bertín Osborne con una edición especial y navideña de En la Tuya y en la Mía el cantante y presentador andaluz repasó junto a su mujer Fabiola los mejores momentos de la temporada e hicieron un repaso de su vida en común. El programa obtuvo unos números más escasos de lo habitual y alcanzó una cuota de pantalla de 13,7%% y congregó a 2.4873.000 personas frente a la televisión.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Mientras tanto, el resto de cadenas se decantaron por el cine para la noche previa a Nochebuena. En Antena 3 apostaron por la película Los Mercenarios, con la que lograron acumular 9,5% y un total de 1.460.000 espectadores.

Los más pequeños ya están en casa y sin colegio y laSexta se decantó por la película de animación Enredados con la que marcó una cuota de pantalla de 8,3% y congregó a 1.458.000 personas frente al televisor. En la misma línea, Cuatro se decantó por Sabotage y se conforma con un share de 6,8% y 1.114.000 espectadores.

La final de Gran Hermano dispara a Telecinco como la cadena más vista del día

Telecinco sigue en su línea habitual, que se ha visto favorecida por la despedida de la 16 edición de uno de sus programas más míticos. Gracias al adiós de Gran Hermano, la cadena de Mediaset se impuso como la más vista del día con 17,7%. Antena 3 se conforma con 12,4% por delante de La 1 con 9,6%, la Sexta con 7,5% y Cuatro con 6,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.