En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cómo encontrar clientes en tu zona a través de twitter

¿Usas normalmente Twitter para tus negocios? ¿Quieres descubrir nuevas formas de captar clientes cercanos a ti? Si es así, esto te interesa. Y es que, te traemos tres maneras diferentes de conseguir tu objetivo. En primer lugar y probablemente lo más importante: añade la localización a cada uno de los tweets que publiques. ¿Cómo? Muy fácil. Simplemente debes activar el botón de localización que te sale al publicar un tweet. De esta manera conseguirás que la gente que vea tus publicaciones pueda determinar si están cerca de tu negocio o no, y en caso de necesitar algo puede que acudan a ti, principalmente por tu proximidad. Eso si, ten en cuenta que la localización viene desactivada por defecto pero una vez la actives, se quedará guardada. Además, twitter te sugerirá diferentes localizaciones. Si quieres cambiarla simplemente debes elegir otra o bien insertarla directamente tú si por ejemplo tienes tu local registrado en Google Maps.

En segundo lugar y algo muy importante a tener en cuenta son los hashtags ya que a través de ellos puedes encontrar clientes potenciales. El primer paso a seguir es usar una herramienta llamada Hashtagify con el que encontrarás a usuarios que estén usando hashtag locales, es decir, relacionados con tu zona. Inserta el Hashtag que te interese usar y tras eso te aparecerá una lista de las personas que lo han utilizado recientemente. Lo que también puedes hacer para tener una visión más amplia es clicar en la opción “Table mode” donde te saldrán todos los hashtags que estén relacionados y que ayudarán a tu negocio. ¿Ya has hecho todo esto y tienes una lista de los más adecuados para ti? Pues segméntalos en listas, donde una vez añadidos podrás seguir todas las conversaciones. Si ya has completado todo este proceso, lo único que queda es intentar entrar en esas conversaciones y aconsejar tu negocio de la mejor manera que se te ocurra.

Por último, si tienes un gran negocio con un gran presupuesto en publicidad, tenemos otro consejo para ti. En este caso es utilizar una herramienta llamada “Promoted Trends” con el que te será más fácil hacerte visible y encontrar clientes objetivos o temas que te ayudarán a promocionarte. Para lanzar una Promoted Trends Campaign, como se les llama, necesitas tener al menos unos 200.000 dólares de presupuesto. Si esto no es problema para ti esta herramienta te permitirá captar la atención de aquellas personas que continuamente están viendo qué es Trending Topic. Para conseguir clientes de tu zona, esto te ayudará en el sentido en el que puedes seleccionar tu zona o país para promocionarte directamente ahí. En definitiva, aquí tienes unos cuantos consejos para conseguir clientes de tu zona gracias a Twitter tanto si eres una empresa grande como si no; por lo que las posibilidades son infinitas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.