En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Indie PR felicita la Navidad con las canciones que mejor comunican del pop/rock internacional

La agencia de Comunicación Indie PR ha vuelto a sorprender a todos felicitando la Navidad con un original disco compuesto por una selección de las “canciones que mejor comunican del pop/rock internacional”, según reza la portada del mismo. Las canciones, además, cuentan con una particularidad: han sido elegidas por algunos de los clientes de Indie PR.

El CD está compuesto por 12 emblemáticos temas. Son los siguientes: Running Down a Dream, de Tom Petty & The Heartbreakers, elegida por Javier Martínez Esparza, vicepresidente de Kazam para el Sur de Europa; Ring of Fire, de Johnny Cash, elegida por Antonio Castelló, director general de Coperama y Sultans of Swing, de Dire Straits, escogida en esta ocasión por Elena Lallana, responsable de Marketing y adjunta a dirección de Entelgy.

También están en el disco Highway to Hell, de AC/DC, seleccionada por Matilde Sanz, responsable de Comunicación y Marketing de Nubico; Born in the USA, de Bruce Springteen, elegida por Nuria Bienert, responsable de Comunicación de KYOCERA Document Solutions España; Solsbury Hill, de Peter Gabriel, seleccionada por Mauricio Fernández, Director de Comunicación Corporativa España e Interna de Telefónica S.A. o Brown Eyed Girl, de Van Morrison, escogida por Javier Álvarez Brand Manager de Beer and Food.

So Lonely, de The Police, seleccionada por Manuel Asla, director de Marketing y Comunicación de Endenred; Like a Rolling Stone, de Bob Dylan, escogida por Carlos Sánchez Ramade, director de Operaciones, Marketing y Comunicación de Organizados.es y Summercat, de Billie The Vision & The Dancers, elegida por Ana Molinero, Marketing Manager de Clear Channel España también se encuentran presentes en el disco.

Para finalizar con la lista de canciones que componen el CD, encontramos I Was Born to Love You, de Queen, elegida por Rafael López-Diéguez, director de Expansión de Grupo RLD y Californication, de Red Hot Chili Peppers, elegida por The Indies.

“Seguimos una y otra vez sorprendiéndote con nuevas ideas, formas originales de comunicar tu marca y acciones rompedoras con las que conseguir visibilidad tanto en medios de Comunicación como en redes sociales”, explican desde Indie PR.

“En 2016 vamos a seguir por el mismo camino, cogidos de tu mano para ayudarte a que tus proyectos e ideas sean conocidas por la sociedad. Los Indies, soñadores y trabajadores, que formamos esta agencia no queremos que el próximo sea uno más. Estamos deseando aprovechar todo lo vivida hasta ahora y hacer que cada uno de los 365 días que están por venir sea una hoja en blanco sobre la que seguir comunicando de una forma diferente, eficaz y original”, añaden desde la agencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.