En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cuáles son las mejores ‘apps’ de moda y belleza para tu móvil?

¿Cuántas veces has soñado con llevar la moda que te gusta en tu móvil? ¿Y tener los mejores consejos de belleza a un solo clic? Pues deja de imaginártelo porque estas aplicaciones… ¡Existen! Y además no tienes que buscarlas porque Kazam, fabricante británico de smarthpones, trae una recopilación de las cinco apps móviles que te ayudarán a estar a la última.

Empezamos con las relacionadas con la ropa. Hablamos de un tema que a muchas nos trae de cabeza por las mañanas. La primera se llama Cloth y sirve tanto para IOS como para Android. Hasta aquí bien. Pero todavía no sabéis lo mejor: Su utilidad. ¿Cuál es? Te permite ver las múltiples combinaciones relacionadas con las diferentes prendas de tu armario sin tener que sacar toda la ropa y armar un verdadero desastre. Para usarla basta con registrar las piezas que componen tu vestidor en la aplicación y una vez hecho esto… ¡A combinar se ha dicho!

La segunda aplicación es algo diferente. ¿Os ha pasado alguna vez que el tiempo está tan inestable que no sabéis realmente que poneros? Pues con esta herramienta este problema habrá terminado. Dependiendo de la temperatura de ese día en la ciudad en la que vives y la hora, Wathoweather te propondrá diferentes ‘outfits’ basándose en prendas básicas. Además, también te recomendará diferentes tiendas en las que comprarte las prendas básicas en caso de necesitarlo. ¡Toda una ayuda!

Cambiamos de tercio y nos encontramos con MakeUp Genius. Esta aplicación de L’ Oreal Paris os hará la vida mucho más fácil y os ahorrará bastante tiempo. ¿Por qué? Si quieres cambiar tu manera de maquillarte pero no sabes cómo y no quieres perder horas y horas probando, esta herramienta analiza tus rasgos faciales y te recomienda diferentes tipos de maquillaje. Además, también te da algunos trucos, además de ofrecerte videos tutoriales que te servirán de inspiración para esos días en los que no sepas ni de qué color pintarte los labios. Siguiendo esta línea, encontramos Beautiful me que lo que hace principalmente es analizar tus rasgos faciales y el color de tu piel para aconsejarte el maquillaje que mejor te viene y proporcionarte nuevas formas de arreglarte, hechas por y para tu rostro.

Por último hablamos de Tu peinado perfecto, aplicación que te ayudará en una de las mayores encrucijadas a las que nos enfrentamos: ir a la peluquería. Con ella podréis probar diferentes peinados y tonos antes de arriesgaros con una simple foto de vuestro rostro. El resultado no será igual que si vas a la peluquería, pero al menos te harás una ligera idea de si el cambio de look que se te ocurre es una verdadera locura o no. Con pelos ¡y a lo loco!
Hasta aquí la recopilación de las apps que os ayudarán en cuanto a moda y belleza se refiere. Aun así no lo dejéis todo en manos de la tecnología… ¡Que luego pasa lo que pasa!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.