En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las vacaciones de Navidad más cortas de la radio deportiva

Acostumbrados a un parón más amplio en Navidad, las principales estrellas de la radio deportiva no correrán la misma suerte este 2015. La decisión de La Liga de disputar la última jornada del año el 30 de diciembre ha truncado los planes de muchos de estos profesionales y ha supuesto una alegría para los oyentes que tendrán deporte en estado puro en plena Navidad.

Por lo tanto, este miércoles de ‘preuvas’ será un día extraño en la radio. Cuando muchos aún estén trabajando comenzará una programación atípica en la radio en estas fechas. Y es que desde las 15:00 horas los aficionados podrán sintonizar como es habitual el fin de semana programas como Tiempo de Juego en la Cadena COPE, Carrusel Deportivo en la Cadena SER o Radioestadio en Onda Cero. La jornada se extenderá hasta las 23:00 horas para regresar en la medianoche con el análisis de todos los goles en El Partido de las 12 de la COPE, El Larguero de la SER o Al Primer Toque de Onda Cero.

La idea de La Liga celebrar jornadas ligueras en plenas fechas navideñas sigue la estela de otras competiciones domésticas europeas que no sufren históricamente parones tan amplios como los que se vivían en España. Así que todos los titulares regresarán a las ondas este miércoles para intentar acercar a los aficionados todos los acontecimientos que se desarrollen en el terreno de juego.

Los equipos coordinados por Paco González en la Cadena COPE, Jesús Gallego en la Cadena SER y Javier Ruiz Taboada y Javier Ares en Onda Cero liderarán como es habitual las retransmisiones de una jornada inusual que seguramente tenga continuidad las próximas temporadas. De llegar a confirmase dicho extremo las extensas vacaciones de la radio deportiva podrían quedarse en un simple recuerdo para aficionados y profesionales de las ondas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.