En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Más de 2.000 participantes en el primer mosaico solidario en vidrio

Bajo el eslogan ‘Friends of Glass, Friends of People’ la plataforma de consumidores Friends of Glass, presento el sábado en Madrid el primer mosaico solidario en vidrio. Esta acción, que nace con el fin de concienciar a la población sobre los beneficios del uso del vidrio como material de envasado, conto con la participación de más de 2.000 viandantes, que se ha traducido en una donación de más de 2 toneladas de comida con fines benéficos a Cáritas. La plaza de Santa Ana de Madrid acogía el sábado 26 la construcción del mosaico solidario, un acto que contó con la participación de los viandantes, encargados de dar forma al diseño navideño del mosaico mediante la colocación de más de 2.000 velas en tarros de vidrio. Por cada participación, Friends of Glass ha donado a cambio un tarro de alimentos a la Parroquia Santiago y San Juan Bautista, con el fin de ayudar a los más necesitados.

Participantes de todas las edades se volcaron sobre la acción poniendo su velita en un tarro, como símbolo de su compromiso con la causa. También fueron varias las familias que quisieron retratar el momento, fotografiándose junto a la llamativa y gigantesca torre de alimentos, tratándose de una torre de más de 800 tarros de vidrio que también ha sido donada a Cáritas. “Mostrando una vez más la proximidad del envase de vidrio a la sociedad y sus preocupaciones, desde Friends of Glass nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena en forma de tarros de alimentos a esta acción solidaria”. Señalo Karen Davies, representante de Friends of Glass España.

A través del eslogan “Friends of Glass, Friends of People” la plataforma busca llegar al consumidor de la manera más cercana. Friends of Glass apuesta por concienciar a los consumidores sobre los beneficios del vidrio como material ideal de envasado. “Desde Cáritas estamos muy agradecidos a Friends of Glass por la donación de los alimentos, los cuales haremos llegar a las personas y familias más necesitadas que son atendidas en la Parroquia Santiago y San Juan Bautista”. Añadió Pilar Algarate, responsable de redes sociales de Cáritas Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.