Para terminar bien el año, OndaMujer estrena colaboración. En este caso, se han unido a nosotros las chicas del blog Twerking for a Birkin especialistas en Moda ¿Y de qué vamos a hablar con ellas esta semana, así para empezar? Pues de algo que está a la vuelta de la esquina: ¡La Nochevieja! Sí, esa velada en la que hay que ir muy mona… Pero con un modelo diferente cada año. Por eso… ¡Help! ¿Qué nos ponemos? Afortunadamente Susana y Claudia nos traen algunos consejos para ir a la última… ¡Sin parecer una más!
Entre tacones y tejidos
En primer lugar… ¡Basta ya de las lentejuelas y los brillos! Es algo que está demasiado visto y que, si queremos destacar, debemos dejarlo atrás. ¿Cuál es la tendencia de este año? En cuanto al corte de los vestidos, las aberturas, los escotes y las espaldas pronunciadas van muy bien con una noche tan especial. Además nos dará un toque sexy. ¿Respecto a tejidos? El ante pega… ¡Y fuerte! De hecho lleva todo el año llamando a nuestra puerta para meterse en nuestro armario, por lo que aprovechad esta ocasión para haceros con una prenda de este tipo. ¿Y los tacones? Un tema muy controvertido. Si no os gustan, o no aguantáis con ellos, no os preocupéis, porque este año lo que se lleva con las plataformas. Con ellas, podréis aguantar toda la noche sin los típicos dolores en los pies y además seguiréis una de las tendencias de este año.
¡Elige bien tu maquillaje!
En segundo lugar, respecto al maquillaje también hay que seguir la tendencia que prima este año: los labios burgundy, o color borgoña. Es un tono que para la noche es perfecto. Además, de esta manera, no tendremos que complicarnos mucho maquillándonos. Si por otra parte preferís no pintaros los labios, lo mejor que podéis hacer es elegir un maquillaje oscuro para los ojos que resaltarán con cualquier prenda de ropa que elijáis. Además, si le queréis dar un toque más a vuestro vestuario, las chicas de Twerking for a Birking nos recomiendan que en Nochevieja llevemos algo a lo que normalmente no estemos acostumbradas. Eso sí, siempre y cuando estemos cómodas. Podemos darle más personalidad a nuestro ‘outfit’ añadiéndole volumen o unas hombreras. También podemos vestir colores que normalmente no nos atreveríamos a llevar. En resumen… ¡Hay que arriesgarse! Además, respecto a los colores es importante que dejemos atrás el típico negro, dorado o plateado, que está más visto que El Diablo se viste de Prada. Lo que podéis hacer es elegir por ejemplo un azul cobalto que favorecerá a cualquiera sin importar el tono de piel, o el color de pelo. Así, seguramente, iréis de lo más favorecedoras.
Hasta aquí los consejos de esta semana. Esperamos que alguna de estas ideas os haya servido para deslumbrar en la última noche del año. La semana que viene volvemos con más… ¡¡Feliz 2016!!
Seguiremos Informando…