En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

0, el nuevo canal de Movistar + ya tiene fecha de estreno, ¿quieres conocerla?

El nuevo canal de Movistar+ ya tiene fecha concreta de estreno. #0 llegará a la plataforma de televisión de pago de Telefónica el próximo 1 de febrero y lo hará cargada de contenidos renovados de Canal+ (ocupará su Dial 7) y muchas novedades de las que poco a poco vamos conociendo más detalles.

Hace unos días Movistar+ informaba del debut de Andreu Buenafuente el próximo 11 de enero a las 23:00 horas con su nuevo formato Late Motiv. El humorista y presentador aún lo hará en Canal+, puesto que el ambicioso canal 0 no llegará a todos los abonados hasta el 1 de febrero.

Dentro de la parrilla también se encontrará el esperado regreso de Eva Hache a la televisión. Y lo hará con el programa Web Therapy, una comedia de FremantleMedia para #0 que gira en torno a Rebeca Miller (Eva Hache), una terapeuta cansada de sesudas terapias y regresiones innecesarias a la infancia que decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos.

Pero Eva Hache no estará ni mucho menos sola, puesto que en su primera temporada estará acompañada por un reparto de renombre: Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez, Clara Lago, Carlos Areces, Diego Martín, Blanca Portillo, Federico Luppi , María Pujalte, Hugo Silva, Josep María Pou, Martiño Rivas, Julián Villagrán, Ana Milán, Meritxell Huertas, Anna Castillo y Eduardo Casanova, entre otros.

Todos ellos estarán con Rebeca… y así son sus sesiones. De origen acomodado y con poca paciencia con el mundo, Rebeca es un poco materialista, narcisista y egocéntrica. Ella cree que los problemas se resuelven yendo al meollo del asunto y lo demás es tontería. Y más que por sus patologías, sus pacientes le interesarán en realidad por lo que le puedan aportar en su beneficio personal.

Empieza la terapia y todos podemos ver qué sucede: dos planos fijos recrean el punto de vista de las webcams de los ordenadores de los personajes y, durante la sesión, todo lo que sucede fuera del encuadre no existe para el espectador. #EmpiezaLaCeroterapia incluirá realismo, diálogos rápidos, una terapeuta bastante especial y el trabajo de los actores en cada sesión, que suman frescura e improvisación a las tramas.

#0, el nuevo canal de Movistar+, incluirá además los formatos que han hecho grande a Canal+ como los reportajes de Jon Sistiaga, las entrevistas de Iñaki Gabilondo, Informe Robinson, Ilustres Ignorantes, El Día Después, El Día del Fútbol o Fiebre Maldini. En nuevo 0 también tendrá Deportes, en principio lo más destacado del catálogo deportivo de Movistar+ como Moto GP, Premier League, NBA o Fórmula 1. Raquel Sánchez Silva ha sido uno de los últimos rostros en unirse al proyecto. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.