En la Tierra a jueves, enero 23, 2025

Madre Molona nos adentra en la recta final del embarazo

Madre Molona… ¡Ya está aquí! Sabemos que es vuestra bloguera favorita sobre maternidad y por eso, la tenemos una semana más, esta vez con los dos últimos consejos con los que cerramos este especial sobre los problemas que pueden ir surgiendo durante el embarazo. Así, hemos hablado de los primeros momentos y de cómo activar la llamada “sordera selectiva”. También hemos tratado la mejor manera de dormir (con la super barriga que va apareciendo) y de muchas más cosas; así que ahora llega el final de esos nueve meses, momento en el que te encuentras con otros dos problemas. Porque si os pensabais que habían acabado, estabais muy confundidas. ¿Seguimos con ello?

Uno de los últimos contratiempos a los que tendréis que hacer frente es: la maleta del hospital. A primera vista, no parece un problema, cosa que cambia desde el momento en el que todo el mundo te empieza a hablar de ella… ¡Y a agobiarte con la mejor manera de hacerla! Ahí se convierte en el mayor de los fastidios. ¿Agobiarte y echar todo lo que se te ocurra es lo mejor? Por supuesto que no. La primera solución que Madre Molona propone es bien fácil: llama al hospital donde vayas a dar a luz y entérate de las cosas que te incluye. Probablemente te ofrezcan todo lo necesario y las cosas que tengas que llevarte se reducirán a tus efectos más personales como ropa de cambio y productos para la higiene. Además, si por cualquier circunstancia tenéis la maleta hecha (de lo estrictamente necesario, por favor) pero se os ha olvidado alguna cosa, no os preocupéis. Tened en cuenta que mientras tú estés dando a luz, toda tu familia estará de acá para allá y no habrá ningún problema en que cualquiera de ellos te traiga lo necesario. Ah! y una cosa muy importante que no se os debe olvidar es llevaros la sillita del coche para el bebé. Así que recuerda: no te vas de viaje… ¡Solo al hospital!

El segundo y último problema es: ¿pares o no pares? Claro, este es probablemente el peor y el más doloroso. Seguramente hayáis escuchado muchas cosas sobre cuándo una mujer da a luz pero la experiencia de Madre Molona nos da otro punto de vista. ¿Qué aconseja ella? Una cosa muy simple y además con bastante humor que una enfermera le dijo: “cuando te sude el bigote, estás de parto”. Vamos, que cuando te gotee, vete al hospital que probablemente ya no tengas que darte la vuelta. Una vez allí… ¡Ya sabéis lo que viene después! Ha llegado el momento y a partir de aquí irán surgiendo más preguntas y dudas que Madre Molona os irá resolviendo en forma de consejo todas las semanas. ¿Cuál será la temática del siguiente mes? ¿Los regalos para el bebé? ¿Sus primeros pasos? No os avanzaremos nada, solo tenéis que esperar…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.