En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los Reyes Magos regresan motorizados a la Fundación Down Madrid

El próximo domingo 3 de enero, la Fundación Down de Madrid organizará una fiesta para niños que contará con la visita de los Reyes Magos, con la colaboración de la empresa de reparto de comida de calidad Deliveroo y el Club Motero Hormigas Villalbilla. Los niños, de 6 a 16 años, podrán disfrutar de una tarde de actuaciones, la espectacular entrada de Sus Majestades rodeados de motos, además de regalos y una merienda de roscón con chocolate caliente.

El evento comenzará con una actuación de baile de Baileactivo a las 16h. A continuación, los Reyes Magos llegarán a la Fundación en motos y acompañados por más de 150 pajes también moteros. Los pequeños podrán acercarse a ver las motos y hacerse fotos. Tras esto, sus Majestades harán entrega de los regalos a cada niño, juguetes donados por el proyecto benéfico de Baileactivo, ‘Un Regalo X Una Sonrisa’.

A su vez, Deliveroo, empresa que también traerá roscones a los invitados en sus motos, ha elaborado un divertido programa de actividades que van desde talleres de facepainting, hasta cuentacuentos y photocall con sus canguros para animar la fiesta.

Al final de esta entretenida jornada, se les ofrecerá un sabroso roscón de Reyes junto con y chocolate caliente a los niños y sus familias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.