En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Noche de Reyes: conoce dónde ver la Cabalgata y los especiales de las televisiones

Este martes 5 de enero no es un día cualquiera en el calendario. Miles de Cabalgatas inundarán las calles de nuestras ciudades y la televisión se une como cada año a esta tradición con su retransmisión y con una programación especial para la noche más mágica del año para los pequeños de la casa. Cine, magia y talent culinario infantil serán la oferta de las principales cadenas generalistas en la Noche de Reyes.

Como es habitual La 1 cubrirá llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a Madrid con los presentadores Marta Solano, Jacob Petrus y Roberto Leal como maestros de ceremonias. Desde las 18:30 horas la cadena pública seguirá minuciosamente el desfile de carrozas y la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos y caramelos a la plaza de Cibeles de Madrid.

El despliegue incluye una carroza de Clan en la que estarán presentes los personajes más queridos del canal temático infantil de TVE como Bob Esponja, Tortugas Ninja, Lucho y Lupita de los Lunnis, Peppa Pig, Ben y Holly y Tigershark de Invizimals. Todo ello porque este año el tema de la Cabalgata será el gran viaje que realizan los Reyes Magos a lo largo y ancho del mundo.

Cuando sus Majestades pasen por delante de la Carroza de Clan será el momento en el que se dé a conocer a Zowi, el robot educativo de Clan y cuando se produzca el saludo de los finalistas de MasterChef Junior 3: Martina, María, Lucas y Covadonga. Precisamente los jóvenes cocineros protagonizarán el prime time de La 1, que ofrecerá a partir de las 21:15 horas la gran final del formato de Shine Iberia.

En Cataluña existirá desde las 18:30 horas una desconexión territorial para presenciar la llegada de los Reyes Magos en este caso a Barcelona. En la ciudad condal estarán acompañados por la bruja Lubina de los Lunnis y con actuaciones de Big Band Clan y del grupo Macedonia en una retransmisión llena de sorpresas presentada por Laura Riu, Àngel Pons y Miriam Piñol.

el mago pop y valeria mazza

laSexta no ha querido quedarse atrás y ha preparado una programación especial para su prime time de este martes 5 de enero. La segunda cadena de Atresmedia ofrecerá a sus espectadores La gran ilusión, un espacio en el que el famoso Mago Pop compartirá con la audiencia un viaje de una hora lleno de diversión, misterio, humor e ilusiones imposibles.

El Mago Pop sorprenderá a celebridades como Antonio Banderas, Jordi Évole, Juan Antonio Bayona, Jorge Drexler, Imanol Arias, Eva Longoria, Julieta Venegas, Valeria Mazza o Sara Baras, entre otros. También con los viandantes que se crucen en su camino que pueden reaccionar de las maneras más inesperadas posibles: llorar, reír, gritar…

El cine será la estrella de la Noche de Reyes en el resto de las grandes cadenas generalistas. Safe en Antena 3; Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba en Cuatro o Imparable en Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.