En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ saca partido de la crisis del Real Madrid

Publicidad

La Liga está en pleno apogeo y prueba de ello han sido los resultados que ha obtenido El Chiringuito de Jugones. El programa de Josep Pedrerol se ha convertido en el líder indiscutible de las redes sociales en una jornada que ha dado para mucho. Cuando la parte alta de la liga está más reñida que nunca, El Chiringuito de Jugones ha logrado acumular 11.470 menciones en Twitter, siendo el programa más comentado del día en las redes.

Iker Jiménez no logró grandes resultados en audiencias pero sí lo hizo en las redes. Con su programa La noche de los encuentros mágicos rozó la marca de El Chiringuito de Jugones y se conforma con 11.320 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

La jornada informativa tuvo su foco de atención en Cataluña y en la negativa de la CUP a que Artur Mas se convierta en el nuevo presidente catalán. El especial de TV3 sobre los resultados de la votación ha tenido repercusión a nivel nacional y se ha colado entre los programas favoritos de los internautas. Con 5.540 menciones, el especial de TV3 se convirtió en uno de los protagonistas de las redes.

Las Crónicas de Narnia en Cuatro también han logrado su especial protagonismo con 4.330 comentarios, por delante de Karate Kid, la película de prime time de Antena 3, que logró 4.160.

Seguiremos Informando.l..

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.