En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

¿Por qué es Trending Topic #COAC2016?

Publicidad

En el primer lunes del año, entre trending topics de buenos propósitos, aniversarios, Cataluña y noticias sobre diversos aniversarios, se ha colado el hashtag #COAC2016 que hace referencia al universalmente famoso Carnaval de Cádiz. La página web de los carnavales en la que se han puesto de venta las entradas se ha colapsado a los pocos minutos de empezar el plazo para adquirir dichas papeletas que dan acceso al Teatro Manuel de Falla para seguir en directo el concurso. Y los tuiteros han empezado a quejarse:

El revuelo no ha venido solo del hecho de ser incapaces de comprar las entradas del tan demandado Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz en su sesión preliminar, del que los días 15 de enero están ya agotadas. Como también lo están las del 17 de enero y para las que hasta el momento quedaban solo unas pocas, según informaba el Ayuntamiento, para las del 13 de enero. Lo extraño no obstante, para muchos usuarios de las redes sociales, es que con la página web absolutamente inhabilitada, se hayan vendido tantas entradas de forma online de una manera tan rápida.

También están los que han hecho cola, con lluvia incluida, para llegar a las taquillas a comprarlas. La mayoría de ellos corriendo la misma suerte de verse, a pesar del esfuerzo, sin posibilidad de seguir en directo el evento del que son tan seguidores. Los tuits de indignación por lo extraño de la rapidez en venta contrastan con el hecho de que, al menos en la red social en la que #COAC2016 se ha alzado como trending topic, nadie tiene en su haber uno de los codiciados tickets.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.