En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CES 2016: Cinco tecnologías disruptivas de uso diario

El CES 2016 ya ha comenzado. La Consumer Electronic Show de Las Vegas es una feria que muestra las tecnologías más disruptivas e innovadoras en las que están trabajando las grandes empresas del mundo entero para llevarlas a tu alcance probablemente este año. Los expertos aseguran que para esta edición será la casa conectada la que despierte mayor interés, debido sobre todo a la evolución de este nicho en EE.UU. En prnoticias.com hemos seleccionado algunos de los primeros lanzamientos que te dejarán con la boca abierta.

El periódico del futuro: una pantalla que se enrolla de LG

En el CES 2016 LG pretende presentar una pantalla flexible de 18 pulgadas, que te permitirá leer contenidos y ver imágenes de una forma más cómoda. Aunque esta noticia fue dada el año pasado, esta es la primera vez que LG da a conocer que hará la presentación de una tecnología que podría darnos teléfonos más flexibles.

Lenovo Yoga 900S

El ordenador híbrido más delgado del mundo en el CES 2016

Se trata del Lenovo Yoga 900S, un ordenador híbrido que hace tanto las veces de portátil como de tablet con Windows 10. Su cuerpo está construido de fibra de carbono y pesa 999 gramos. Su pantalla se puede girar para convertirla en un tablet de forma sencilla, además se puede poner en forma de carpa, ideal para presentaciones. La pantalla de este dispositivo presentado en el CES 2016 es de 12.5 pulgadas QHD y viene con varias opciones de configuración que le permiten tener un procesador Intel Core M7, 8GB de RAM y 512MB de almacenamiento. Su precio será de 1.000 euros.

alcatel care time

Un smartwatch para saber dónde están tus niños

Durante el CES 2016 Alcatel ha lanzado el Alcatel CareTime, un reloj con un sistema operativo propio que se diferencia del resto porque su único interés es que mantengas ubicado a tus niños. Así, el pequeño reloj con pantalla en blanco y negro incluye tarjeta SIM y GPS, y es fácilmente ubicable a través de un app instalada en el móvil de los padres, que podrán monitorizar sus pasos a través de Google Maps. Este reloj saldrá a la venta en Europa en abril, y se estima que su precio rondará los 100 euros.

yezz sferaUn Smartphone con cámara 360 grados: solo en el CES 2016

En la feria CES de Las Vegas también hemos podido ver el nacimiento de un teléfono con cámara de 360 grados. Su nombres es Yezz Sfera y permite grabar y hacer fotos tanto de la cámara frontal como la principal al mismo tiempo. Luego un app especial junta ambos archivos para que tú tengas uno único, capaz de ser compartido de inmediato en redes sociales. Las imágenes capturadas puedes verse además como su de realidad virtual se tratara lo que hace que este dispositivo de poco más de 350 euros gane puntos.

withings termometro

El termómetro del siglo XXI: Withings Thermo

En el CES 2016 la empresa Withings ha lanzado Thermo, un termómetro inteligente que se conecta a una red Wi-Fi con tu smartphones y es capaz de medir la temperatura de las personas solo con colocarlo en la arteria temporal, ubicada a uno de los lados de la cabeza. Este posee 16 sensores infrarrojos que analizar el calor emitido, lo que le permite saber la temperatura del individuo. Su precio se estima en 95 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.