En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Empieza el año con estilo by Twerkin for a Birkin

La Nochevieja ya es cosa del pasado (aunque sus looks siempre valen para ir de fiesta… ¿Por qué no?) Sea como fuere, lo que importa ahora es empezar el año con buen pie, y para ello, tenemos con nosotros, de nuevo, a las chicas de Twerking for a Birkin. En esta ocasión, y una vez pasado ya el fin de año y sus múltiples looks, hemos decidido centrarnos en cómo podemos empezar 2016 con estilo… ¡Y algo distinto! Atrás quedan los brillos, las lentejuelas, los vestidos de fiesta y los tacones altos. Centraremos el tiro en el nuevo mes y en cómo las nuevas tendencias pisan fuerte. Para esto, os traemos dos consejos que puede que no os vengan nada mal.

En primer lugar,… ¿Qué es lo mejor para empezar el año? ¡Acertaste! Un cambio de look. Dejad atrás el 2015, y vuestro antiguo peinado. Arriesgaos con algo diferente (y que a la vez sea cómodo para vosotras). Podéis apostar por un corte de pelo o cambiaros la forma de peinaros por las mañanas. Da igual. Y para las más atrevidas, tenemos otra propuesta: los tintes de colores. Sí, aunque creáis que no, y os parezcan demasiado, las mechas de colores se van a llevar este 2016. Para haceros con ellas, existen dos maneras diferentes: La primera opción es hacerlo con tintes de toda la vida, de esos que duran lo que tengan que durar y se van según te va creciendo el pelo. La segunda, para aquellas que no se la quieran jugar tanto, es hacerlo con tintes vegetales. La ventaja de estos últimos es que se van con los lavados y, en tres o cuatro, tendrás el pelo como al principio. De esta manera arriesgarás un poco… ¡pero sin pasarte!

El segundo consejo va unido a nuestra forma de vestir. Y es que, durante todo el año tenemos en el armario ropa de todo tipo: verano, invierno… Y más ahora con este tiempo tan loco. La solución que las chicas de Twerking for a Birkin proponen para empezar el año con mucho estilo, es hacerle frente a todo ese vestuario que tenemos guardado… ¡Organizándolo! Sí, poneos frente al armario y decidid que ropa tenéis que tirar (porque tiene más años que la tana, por ejemplo) y cual queréis seguir conservando. A esto añadid las que no queréis pero está perfectamente… ¡Y donadlas! ¿Qué conseguiréis con esto? Lo primero, deshaceros de prendas que no hacían más que ocupar espacio y lo segundo, tener una mejor visión de toda la ropa que hay en vuestro armario. Además, esto es una ventaja ya que más espacio significa más ropa con la que llenar todos esos huecos (ropa nueva, claro) y… ¿Qué mejor ocasión que las rebajas? Sí, esa ocasión en la que la gente se vuelve loca en las tiendas en busca del mejor de los chollos. Desde aquí no queremos que entres en frenesí y compres sin control para completar tu armario y por eso la semana que viene os traeremos algunos consejos útiles para afrontar este período de la manera más económica y práctica posible. Pero eso será la semana que viene… ahora os toca esperar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.