En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Grayling, nueva agencia de Comunicación de SAP España

La agencia Grayling gestiona, desde el 1 de enero, la comunicación de SAP España, filial de SAP SE. El equipo dedicado a esta cuenta se compone por Marta Correas, Paloma Martín y María Luisa Rodríguez.

SAP es una empresa líder de mercado en software de aplicaciones para empresas y se encuentra en el centro de la revolución tecnológica actual. SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento y mantenerse a la delantera de la competencia.

Tiene su sede en Madrid y también dispone de oficinas en Barcelona. SAP España tiene 356 empleados que dan soporte directo a nivel local, y un equipo de más de 120 Inside Sales que dan soporte a España y a otros países de Europa. SAP SE tiene sus oficinas principales en Walldorf, Alemania. En total, tiene sede en 130 países y 282.000 clientes en todo el mundo.

Grayling, por su parte, desarrolla soluciones de Comunicación creativas e integradas, pensadas para ser rápidamente aplicadas a las diferentes necesidades que una compañía pueda tener en cada momento, y totalmente flexibles para garantizar su adecuación a estos tiempos tan cambiantes.

Cuentan con expertos asignados, elaborando contenidos de calidad y garantizando un alto nivel de contactos y compromiso, ayudan a sus clientes a ganar visibilidad, adaptarse a los nuevos modelos de Comunicación, evolucionar, mejorar su reputación corporativa y tomar una ventaja cuantificable y significativa.

Grayling ofrece servicios de Comunicación corporativa y de crisis, Comunicación digital, eventos, formación de portavoces, investigación, Public Affairs y Relaciones Institucionales, relaciones con inversores, Relaciones Públicas y, por último, RSC (Reputación Social Corporativa).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.