En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Samsung presenta una experiencia de uso avanzada para su Smart TV

Samsung Electronics Co., Ltd., ha presentado la nueva experiencia de uso del televisor Samsung Smart TV, con la interfaz de usuario renovada ‘Smart Hub’ y el nuevo mando a distancia Samsung Smart Control. Estas mejoras de Samsung Smart TV ofrecen a los consumidores un fácil acceso a su contenido favorito, todo en un solo lugar y con solamente un mando a distancia Smart. “El mundo del televisor está en constante cambio, con más opciones y más dispositivos conectados que nunca, por lo que hemos hecho más fácil para las personas descubrir y ver el contenido que desean y cuando lo necesiten” indica Won Jin Lee, Executive Vice President of Visual Display Business at Samsung Electronics. “En 2016, Smart Hub y Smart Control de Samsung proporcionarán una experiencia de usuario más ágil, cómoda e intuitiva. Juntos, ofrecen las opciones que los consumidores esperan de la tecnología de entretenimiento en el hogar de hoy”.

Smart Hub: todo tu entretenimiento en un solo lugar

La novedosa interfaz Samsung Smart Hub integra en una sola plataforma contenidos y servicios. Los consumidores ahora tendrán acceso sin problemas a  servicios OTT así como otros dispositivos conectados, incorporando consolas o reproductores Blu-ray. Con la interfaz renovada, los consumidores a través del buscador pueden encontrar fácilmente títulos de lo que quieren ver o jugar. Se elimina la barrera entre las fuentes ya que el nuevo Hub integra iconos de los diferentes dispositivos conectados, lo que permite a los consumidores acceder a lo que de verdad quieren ver con mayor facilidad y velocidad. Además, también pueden personalizar su propia interfaz del Smart Hub mediante la organización de sus contenidos y selección de entretenimiento directamente en su pantalla de inicio.

Samsung Smart Control: Un control individual para tus dispositivos conectados a la TV

El mando a distancia Samsung Smart Control sirve como un único mando para casi todos los dispositivos conectados a un televisor Samsung Smart TV, lo que elimina la necesidad de múltiples mandos. Por ejemplo para un televisor con más de tres dispositivos externos conectados, el nuevo Smart Control consolidará varios mandos a distancia en uno solo. El nuevo Smart Control proporciona un acceso más rápido y más ágil para el entretenimiento gracias a su reconocimiento automático de fuente. Samsung Smart Control reconocerá inmediatamente el decodificador, OTT, reproductores Blu-ray, consolas y otros dispositivos conectados. Esto ofrece a los consumidores la herramienta que necesita para controlar todo su sistema de entretenimiento en casa.

Samsung Customer Experience Lab: En busca de lo que los usuarios realmente quieren

La nueva Samsung Smart TV con la mejora de su interfaz “Smart Hub” ha sido desarrollada en parte por el laboratorio Samsung a través de la experiencia del cliente en Silicon Valley. “Queríamos ofrecer a los consumidores un nuevo tipo de experiencia, la integración del televisor en directo con servicios de streaming y otras fuentes de contenido”, indica Chris Turkstra, vicepresidente del Laboratorio. “El usuario ya no va a necesitar varios mandos a distancia para controlar dispositivos individuales. Todo lo que necesitas en un televisor Samsung Smart TV”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.