En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El regreso de ‘Titanic’ eclipsa las redes sociales

Titanic, la mítica película que protagonizan Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y que dirigió James Cameron volvió a la pequeña pantalla y lo hizo por la puerta grande, o al menos, en las redes sociales. Esta emisión de Divinity se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales, con 14.370 menciones.

Mientras tanto, Sálvame Naranja con Paz Padilla ha subido como la espuma y ha logrado alzarse con la medalla de plata gracias a superar los 13.610 comentarios en un solo día.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Fue una noche intensa en cuanto a información deportiva se refiere y prueba de ello ha sido el resultado de El Chiringuito de Jugones. Tras la destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid, y la llegada al club blanco de Zinedine Zidane, el programa de Josep Pedrerol pasó las 9.630 menciones.

Pablo López ha sido el encargado de inaugurar el año 2016 junto a Pablo Motos y lo hizo por todo lo alto en las redes. El Hormiguero se ha convertido en el cuarto programa con más audiencia social del lunes, gracias a los 7.420 mensajes que acumuló durante la jornada.

El top 5 lo cierra Zapeando. El programa que presenta Frank Blanco se ha colado en este ranking gracias a las 6.580 menciones de los usuarios de Twitter.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.