En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Gran Hermano VIP 4’: filtrados los nombres de los 15 concursantes

Ha llegado la hora, no hay vuelta atrás. Gran Hermano VIP vuelve y lo hace más cargado de sorpresas que nunca. En el último momento se han filtrado los nombres de los cuatro concursantes que acaban con el misterio: Alejandro Nieto, el cocinero Julius, Lucía Hoyos y el pequeño Nicolás. En el día de hoy, la participación del Pequeño Nicolás parecía un secreto a voces, pero lo cierto es que Telecinco se resiste a confirmar uno de los rostros que más polémica está suscitando. Y es que no es para menos, si hacemos caso de las cifras que se están barajando, de confirmarse la entrada de este personaje en la casa de Guadalix de la Sierra sería el concursante mejor pagado de la historia del reality.

¿Cuánto ha pagado Telecinco al Pequeño Nicolás para que se convierta en una de las caras de la cuarta edición de Gran Hermano VIP?. Las cifras alarman a cualquiera, y es que se habla de hasta 30.000 euros semanales –cinco millones de las antiguas pesetas-. Eso es lo que muchos aseguran que cobraría el Pequeño Nicolás si finalmente entrase en la casa de los VIP del reality más productivo de Telecinco.

Él es una de las cuatro caras que se han desvelado en el día del estreno del programa que van a conducir Jordi González y Sandra Barneda. De momento, el resto de los once concursantes que esta noche dormirán en la casa de Gran Hermano VIP, ya están más que confirmados. Recordamos sus nombres: Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz, Javier Tudela, Laura Matamoros, Sema, Julián Contreras, Belén Roca, Carlos Lozano y Carmen López.

¿Cómo será la primera noche de Gran Hermano VIP 4?

Pocos son los detalles que se han desvelado por parte de Telecinco de cómo será esa primera gala de presentación de Gran Hermano VIP 4. Sí es cierto que la polémica y el morbo es el plato fuerte que muchos de ellos han tenido como carta de presentación. Muchos esperan el enfrentamiento entre los hijos de Koke y Kiko Matamoros, que no han mantenido relación alguna en sus vidas diarias, y que se espera de ellos una convivencia cuanto menos ardua.

Hay algunos que por sí solos han generado una gran expectación. Ha sido el caso de Sema, uno de los mejores amigos de Isabel Pantoja, y que puede dar mucho juego en su convivencia con Raquel Bollo, colaboradora de ‘Sálvame’ y compañera de otro de los rostros de esta edición, Rosa Benito, que ha firmado la paz con Telecinco en forma de contrato con GH VIP. Esta noche seremos testigo de los primeros minutos de los quince concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra y de las primeras reacciones que los concursantes vivan en su primer contacto con ‘Gran Hermano VIP 4’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.