En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Aguilar Comunicación comienza el año con grandes cambios

La agencia Aguilar Comunicación empieza este 2016 con cambios sustanciales tanto en su cartera de clientes como en su equipo de trabajo. Este es sin duda un año muy especial, ya que además celebrarán su décimo aniversario tras comenzar su andadura en 2006.

“Esta ha sido una década llena fantásticas experiencias, de proyectos emocionantes y de enriquecedoras relaciones. Diez años de los que nos quedamos con grandes profesionales y amigos, a quienes que hemos podido ayudar a cumplir su sueño. Qué puede ser más gratificante que eso.”, ha destacado Cristina Aguilar, una de las 3 socias fundadoras.

Un año de éxitos

El 2015 ha sido un año intenso y lleno de cambios para la agencia en el que han aumentado su equipo con la incorporación de nuevos profesionales y la creación de un departamento especializado en comunicación online y social media. Asimismo, han podido incorporar a su portfolio marcas internacionales como Steak ‘n Shake o Sqoom.

Por otro lado, la agencia también ha continuado trabajando con firmas que confían en su trabajo prácticamente desde su fundación, como el hotel Valdepalacios o Ibéricos FISAN; a la que han acompañado en su alianza con la alta gastronomía a través de sinergias con grandes chefs como Ramón Freixa o Ricard Camarena y en su presencia en ferias del sector como Alimentaria o Madrid Fusión.

“Queremos aprovechar para agradecer a la prensa y bloggers que ha acudido a nuestros eventos del 2015. Sin ellos no hubieran sido posibles jornadas tan divertidas como la cata a ciegas del Mercat de la Princesa, el concurso del mejor bocadillo de jamón FISAN, la Semana Gastronómica Gallega en Madrid, los talleres de belleza de Sqoom, la fiesta de inauguración de Steak n Shake Madrid, etc. Os tenemos reservadas muchas nuevas sorpresas para el 2016”, ha añadido Cristina Aguilar.

En el ámbito social, un año más, la agencia ha destacado la labor realizada con las dos fundaciones con las que colabora: Deporte y Desafío y Oír es CLAVE, que trabajan por la mejora de la calidad de vida de personas con diferentes tipos de discapacidades. Deporte y Desafío ha ampliado su intenso programa de actividades incorporando nuevas disciplinas deportivas y han celebrado la VI edición del PROAM con gran éxito. Por su parte, CLAVE ha lanzado el proyecto Comer sin Ruido, una guía hostelera en el que encontrar locales acústicamente agradables del que el chef Ramón Freixa ha actuado como embajador.

Nuevos clientes

Tras las fiestas navideñas y deliciosas cenas en sus restaurantes preferidos (no olvidemos que la Gastronomía es una de las áreas más potentes de Aguilar Comunicación) ya está todo el equipo de vuelta a la oficina deseando encarar los nuevos retos que les deparará el 2016. Año en el que ya cuentan con la incorporación a su cartera de clientes de firmas tan prestigiosas como LPG Systems experto en el sector Belleza, o de una nueva marca como Nuptia Cars, que ofrece un amplio catálogo de vehículos Mercedes Benz para causar sensación en cualquier evento.

Además, comienzan el año, estrenando nueva web: www.aguilarcomunicacion.es. Con este décimo aniversario era sin duda el momento perfecto para introducir tantos cambios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.