En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE se aprovecha del morbo: Ana Obregón, de la portada de ‘Hola’ al sofá de Bertín

Ana Obregón vuelve a estar de actualidad. La polifacética bióloga ocupaba esta misma semana la portada de la revista Hola para anunciar junto a Antonia Dell’Atte el fin del enfrentamiento que ambas mantenían desde hace un cuarto de siglo. La sorprendente reconciliación a toda página de la presentadora y actriz con la italiana ha situado a Ana Obregón estos días en el centro del interés mediático de la prensa del corazón.

Bertín visita la casa de Ana Obregón

Es por ello que TVE ha aprovechado este tirón para programar el próximo miércoles 13 de enero la entrega de En la tuya o en la mía donde Bertín Osborne visita la casa de Ana Obregón. La cadena pública ha anunciado numerosos nombres conocidos que pasarán por el programa, pero su orden de emisión siempre es un secreto.

Es evidente que se trataba del mejor momento para que los espectadores descubran el miércoles al filo de las 22:30 horas la conversación que mantuvieron #BertinyAna en el hogar de la bióloga. Con independencia de la reconciliación con Antonia Dell’Atte y el repaso a su agitada viva sentimental y profesional, Ana Obregón también tendrá tiempo para charlar junto a Bertín de los momentos delicados que vive su madre que aún sigue recuperándose del derrame cerebral que sufrió después del verano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.