En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Gran Hermano VIP’ destrona a ‘El Chiringuito de Jugones’

Tras varios días liderando en las redes sociales, El Chiringuito de Jugones ha cedido posiciones en Twitter después de la noche de estreno de Gran Hermano VIP. El universo que rodea el reality de Telecinco ha llegado a lo grande consiguiendo 214.450 menciones desde su arranque en torno a las diez de la noche.

No se ha quedado atrás el programa de Josep Pedrerol, y es que después de Gran Hermano VIP ha sido el programa que ha mandado en las redes. Twitter sigue avivando la polémica entre Barça y Espanyol y prueba de ello son los 520.350 comentarios que el programa de Mega ha acumulado en una sola noche.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

El tercer programa del día fue .CAT, el programa de la televisión autonómica catalana se quedó con la medalla de bronce gracias a los 43.480 comentarios que acumuló.

El estreno de Cuéntame cómo pasó no sólo logró muy buenos datos de audiencia en televisión, siendo lo más visto de la noche en espectadores, sino que también ha logrado convencer a los usuarios más fieles a Twitter. La serie que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato acumuló 10.660 comentarios.

En el quinto y último lugar encontramos a Sálvame Naranja que en el día de estreno de Gran Hermano VIP no logró batir una de sus mejores marcas. En esta ocasión, el programa que presenta Paz Padilla se tuvo que conformar con 8.070 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.