En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Propósitos saludables… ¡Para este comienzo de año!

El año ya ha arrancado por lo que es momento de empezar a aplicarnos aquello que siempre decimos de: “El año que viene”. Hablamos de buenos propósitos, saludables, que nos harán sentirnos un poco mejor. De ellos vamos a informaros, sin hacer hincapié en uno en particular. Será… ¡Un poco de todo!: Un supermercado bio, un centro de masajes terapéuticos, una clínica donde aprender a comer mejor, un gimnasio sencillo y un centro de belleza donde te aconsejaran que necesita tu piel. ¿Quieres conocerlos?… ¡Son estos!

  1. Bio C’Bon: Cadena de supermercado franceses 100% ecológicos, donde podréis encontrar de todo: fruta, lácteos, carne, embutidos, salsas, pasta, panes,… Lo dicho: ¡De todo!
  2. Leticia Garnica: Especialista en nutrición y dietética, dedica su tiempo a mejorar, sobre todo, nuestra alimentación (queramos o no perder peso). ¿Cómo? Con menús variados, fáciles y rápidos de hacer. Efectivo, si sigues las sencillas pautas que te propone.
  3. Clínica Velázquez 59: Está especializada en osteopatía y fisioterapia. Masajes terapeúticos, sesiones semiprivadas de pilates, de acupuntura, de medicina tradicional china, kinesiología, drenaje linfático… Una amplia variedad de servicios que terminarás adorando.
  4. Alta Fit: Cadena de gimnasios con una gran cantidad de máquinas… ¡Muy nuevas! Tienes todo tipo de circuitos para hacer, además de clases colectivas y un montón más de cosas como pilates de suelo, cardio box, body fit, ciclo, step, GAP… Y todo a un gran precio y con unas instalaciones limpias y muy cuidadas.
  5. Clínica Ortega y Gasset: Ofrece diversos tratamientos para rejuvenecer nuestra piel. Diagnóstico y plan personalizado a tu medida según las necesidades de la misma. Todo, con un seguimiento continuado.

Juego en familia y Roscones… ¡Un gran plan para el fin de semana!

Después de tanto “sarao”, vamos a recogernos un poquito en casa. Lo hacemos para dedicar la tarde a jugar a un buen juego de mesa (o de consola) pero en familia. De esos que nos han regalado los Reyes Magos. Completamos la velada con una taza de chocolate y un buen roscón. Y de esto último, típico de las fechas que ya casi dejamos atrás, vamos a hablaros. Y es que, queremos recomendaros unos sitios riquísimos en los que poder encargarlos:

  1. Nunos: Muchos premios avalan sus dulces. De hecho, en algunos casos, rizan el rizo rellenando sus roscones de deliciosas cremas.
  2. Horno de San Onofre: Cuenta con más de 100 años de interminables colas, todas para recoger su rico y tradicional roscón decorado con fruta escarchada. Tienes la posibilidad de rellenarlo así que… ¿A qué esperas?
  3. El Riojano: Conservan la tradición de la pastelería antigua. Por ello, lo aromatizan con limón y naranja, lo adornan con fruta y lo rellenan de nata.
  4. Pomme Sucre: Nos gusta mucho el hecho de que elaboran sus productos con masa de brioche lo que hace que queden finos y esponjosos. No le ponen relleno de ningún tipo.
  5. Moulin Chocolat: Esponjoso. Dura dos días en buenas condiciones. El agua de Azahar destilada le llega de Sevilla, de la la firma Luca de Tena. No tiene ni frutas ni rellenos. En su interior, un haba, como manda la tradición.
  6. Antigua Pastelería El Pozo: Esponjoso y aromático. La cáscara de naranja y el agua de Azahar natural le aportan su característico sabor. Sólo se decora con almendra molida y azúcar. Las colas que se forman en la puerta no son para comprar, sino para recoger los encargos.

Y, como cada viernes, te dejamos nuestra agenda del fin de semana, para que tengas un plan alternativo. En ella, destaca nuestra visita al cine, en uno de los estrenos que más curiosidad ha producido entre adultos… ¡Y no tan adultos! Hablamos de la película de Steve Jobs, un retrato íntimo del creador de uno de los mayores grupos tecnológicos del mundo: Apple. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.