En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Sálvame Deluxe lanza su órdago con el polígrafo de Sofía frente a ‘Tú Cara Me Suena’

Las noches de los viernes vuelven a la normalidad después de varias semanas de horas bajas para las dos opciones que mandan en la noche. Tanto Sálvame Deluxe como Tú Cara Me Suena vuelven con las pilas cargadas después de una Navidad que no ha dejado los mejores datos de audiencia para ninguno de los dos. Sin embargo, los dos volverán a subirse esta noche al ring para vivir los últimos asaltos de esta temporada, ya que Tú Cara Me Suena comienza con la gala de esta noche su salto a la final. Mientras tanto, Sálvame Deluxe, confía en el tirón de Gran Hermano 16 y de Sofía, su ganadora para destronar de una vez por todas al programa que le ha quitado su corona.

Sofía, ganadora de Gran Hermano 16 será la protagonista, por segunda semana consecutiva, de Sálvame Deluxe. Si el pasado viernes, la navarra ocupó el sillón de invitados para analizar su paso por GH y sacar trapos sucios de su vida, hoy no será menos. Sofía seguirá los pasos habituales de los invitados al programa de Telecinco y se someterá al “polidelux”. Ya en plató tendrá que enfrentarse a su resolución y a las preguntas de los colaboradores. Con ella, Sálvame Deluxe logró imponerse la semana pasada a Antena 3, que dio descanso navideño a Tú Cara Me Suena.

Esta noche, el morbo está asegurado, y es que además de lo que ha dado de sí su paso por Gran Hermano 16, suscita importante interés la relación que la ganadora de GH mantiene con Mayte, su madre y una de las concursantes más polémicas que ha pasado por la casa, a pesar de ser la primera expulsada.

Esta es la estrategia de Telecinco para lograr superar a Tú Cara Me Suena, algo que en la cuarta temporada del programa de Antena 3 no ha sucedido durante muchos viernes. El espacio que presenta Manel Fuentes ha sido la revelación del año en la cadena de Atresmedia y sigue siendo la opción favorita de los espectadores en la noche de los viernes. Pero desde el grupo de San Sebastián de los Reyes tienen que empezar a buscar una alternativa si quieren seguir siendo líderes.

Las últimas batallas entre Sálvame Deluxe y Tú Cara Me Suena

La gala de esta noche en Antena 3 será definitiva, ya que comienza la recta final de Tú Cara Me Suena. La próxima semana, Ruth Lorenzo, Edu Soto, El Sevilla y el resto del reparto del programa, comenzarán las galas en riguroso directo y afrontarán el principio del fin. Ese será el momento en el que Antena 3 tenga que buscar un formato que mantenga la estela de TCMS y mantenga en la cadena como la favorita de la noche de los viernes para los espectadores. Mientras tanto, esta noche, viviremos una nueva batalla entre Telecinco y Antena 3: ¿Quién ganará la batalla?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.