En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cristina Cifuentes en ‘laSexta Noche’ ve la cabalgata de Madrid como un carnaval

Cristina Cifuentes ha visitado laSexta Noche y su entrevista ha sido muy corta. No se salió del guión la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que aseguraba que el PP necesitaba renovar sus estructuras y retomar otra vez la ilusión y las ganas “lo importante es el proyecto, las ganas y ver que trabajamos por los madrileños” aseguraba la política. Ante la pregunta por la posibilidad de ser la sucesora de Esperanza Aguirre, dejaba claro que no pensaba serlo ahora, pero que sin embargo el PP de Madrid necesitaba renovar su liderazgo.

Respecto a las elecciones catalanas, Cifuentes responde a las dudas que le plantea Ignacio Escolar, con el tema bien aprendido “sería necesario buscar lo que nos une y la estabilidad política”. Se mostraba preocupada por la suciedad de Madrid, que según ella cada vez iba a peor, así como el tráfico. Ante las polémicas que han surgido en la capital tras la cabalgata organizada por Manuela Carmena, Cristina Cifuentes dijo que prefería hablar de otras cosas más importantes y que esos asuntos debían quedar en segundo plano, pero que aún así no le gustó. “Si los madrileños quieren que haya una cabalgata, que haya una cabalgata, no un carnaval” Y repetía “lo que de verdad me preocupa es el gobierno de la comunidad de Madrid y la lucha contra el paro”

Preguntada sobre el asunto de Cataluña afirmaba “lo que ha pasado es un fraude a la democracia”, instando a Pedro Sánchez a recapacitar para ver con quién pactar y vinculando dentro del discurso del PP, la unidad de España a un partido fuerte que vele por ella. Tras la despedida de la presidenta de la Comunidad, en laSexta Noche se repasaba de nuevo el panorama político en el que se apuntaba ya como posibilidad creciente la repetición de las elecciones generales a mediados de abril o finales de mayo, con el coste de euros que puede conllevar. Los partidos que saldrían beneficiados de esta segunda vuelta serían el PP en la derecha y Podemos en la izquierda. Y los más penalizados y perjudicados Ciudadanos y Podemos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.