En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La AEPD estudia acciones legales contra Dani Alves tras sus declaraciones

La Asociación Española de la Prensa deportiva (AEPD) estudia acciones legales contra Dani Alves. Según la Asociación, “Alves es un grandísimo futbolista y una persona muy peculiar, que censura medios porque está en su derecho de hacer declaraciones donde le convenga” y se le reclama que recapacite y retire sus palabras para que “el fútbol sea solo noticia por los valores que representa”

La reciente manifestación de Alves en las redes sociales, en concreto desde su cuenta de Instagram donde el futbolista azulgrana afirmaba “Somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Qué puta basura que son”, ha sido reprobada por El Barcelona, y rechazada y condenada la AEPD, que exige una rectificación pública al jugador a la vez que está estudiando posibles acciones legales ya que “tales informaciones son objeto de querella criminal” según abogados consultados.

danialves2

Por su parte el Fútbol Club Barcelona publicaba un comunicado en el que manifestaba que “Dará todo su apoyo personal, legal y administrativo al jugador para que se pueda defender en el caso que loa denuncia prospere, que entiende que la denuncia de la AEPD solo pretende aprovechar la ocasión para debilitar la imagen pública del jugador y del Club, además de invitar a la Asociación a explicar públicamente las acciones que ha emprendido en casos deportivos similares que se puedan comparar.

No es la primera vez que el futbolista brasileño del Fútbol Club Barcelona se envuelve en polémicas contra la prensa sobre todo con la de la capital madrileña. Entre ellas, algunas de sus disputas durante el mes de noviembre con los diarios AS y Marca o sus polémicas declaraciones acerca de este último diario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.