En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Telecinco lidera la ficción del sábado (15,9%) y laSexta Noche (11,2 %) supera a Cuatro

La noche del sábado el cine es el protagonista, y más ha sido en Telecinco, que fue la cadena más vista, en concreto por 2.726.000 espectadores que estuvieron atentos a su Cine cinco estrellas, Jack Reacher, proporcionándole a la cadena el mejor dato de la noche con un 15,9% de cuota de pantalla.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Su competidor directo en la ficción de los sábados que suele ser Antena 3, obtuvo unos trescientos mil espectadores menos, 2.355.000, que sumaron el 13,5% de share con su Peliculón que emitía el título Que esperar cuando estás esperando. laSexta Noche, el programa de tertulia político alcanzó ayer el ranking de la tercera posición, cuando los fines de semana suele ser el último de la cola. Su entrevista a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue seguida por 1.517.000 espectadores y se alzó con un 11,2 de share.

Muy por debajo quedaba la ficción de Cuatro, ocho puntos por debajo de cuota de pantalla respecto a Antena 3 (5,7%) y 922.000 telespectadores siguiendo la película Peligro en la red como cuarta opción más vista de la noche.

El fútbol de la 1 de TVE en última posición

La 1 de TVE emitía ayer el partido de la Liga Española Levante- Rayo Vallecano, que fue seguido por 820.000 espectadores y quedó apenas con un 4,7% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.