En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Al Rojo Vivo’ y ‘Las Mañanas de Cuatro’ viven un nuevo duelo

Tanto Al Rojo Vivo con Antonio García Ferreras, como Las Mañanas de Cuatro van a adelantar las emisiones de sus programas en la jornada de este miércoles. El motivo no es otro que la constitución de la nueva Mesa del Congreso y seguir de una manera cercana y directa la elección del nuevo presidente de la Cámara Baja. Mañana es la primera gran batalla entre los principales partidos políticos de nuestro país después del pasado 20 de diciembre, día en el que se celebraron las últimas Elecciones Generales. Por este motivo tanto Al Rojo Vivo como Las Mañanas de Cuatro han decidido apostar por adelantar el inicio de sus ediciones diarias.

Antonio García Ferreras va a llegar a laSexta alrededor de las 09.30 de la mañana, un horario poco habitual para el presentador de ARV, que suele arrancar su programa pasado el mediodía. Por su parte, Javier Ruiz estira un poco más sus comienzos. El especial que los espectadores van a disfrutar este miércoles va a dar comienzo a las 10.15 horas. Una vez llegado ese momento, ambos espacios continuarán su sendero habitual, acompañados de contertulios que aportarán su versión de todo lo acontecido y recogerán los testimonios de los protagonistas de la jornada.

ARV y Las Mañanas de Cuatro: ¿Acompañarán a Patxi López a presidir el Congreso?

Buena parte de las miradas de esta importante jornada van a estar centradas en el que fuera Lendakari, el socialista Patxi López. Él ha sido el candidato que el Partido Socialista ha propuesto para que se convierta en el nuevo presidente del Congreso. Sin embargo, en la votación de este miércoles necesitará el apoyo de la mayoría de los diputados de la Cámara Baja, algo que a priori no contemplan las previsiones. En todo caso, el socialista tendría que esperar a una segunda votación en la que ya sí le valdría el apoyo de una minoría simple.

Para ser testigo de todo lo que acontezca en el Congreso de los Diputados, estarán las cámaras de las principales cadenas de televisión de nuestro país. Los espectadores podrán seguir esta cita a través de la cadena pública, gracias al Canal 24 Horas y en las privadas gracias a los programas especiales de Al Rojo Vivo, con Antonio García Ferreras y Las Mañanas de Cuatro con Javier Ruiz.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.