En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Bajo Sospecha’ cambia de rumbo: “Hemos dejado de lado el drama para dar paso a la acción”

Ha llegado la hora de comenzar con un nuevo caso: Antena 3 y varios directivos de Bambú han presentado la segunda temporada de Bajo Sospecha. Será la primera ficción del año 2016 de Atresmedia y llega para quedarse la noche de los martes. Así lo ha asegurado Sonia Martínez, directora de ficción del grupo, en la rueda de prensa que ha servido para dar a conocer todos los detalles de esta segunda trama: “Para nosotros era muy importante que Bajo Sospecha no se cruzara con ninguna otra ficción”. Ella misma ha asegurado que esta segunda etapa de la ficción ha cambiado radicalmente de espacio y de tramas y que han querido cambiar el espacio rural del pueblo de Cienfuegos a uno mucho más reducido, un hospital. Allí se infiltrará Yon González (Víctor) para investigar un nuevo asesinato.

Yon gonzález

Mientras tanto, Ramón Campos, responsable de la productora Bambú, ha hecho hincapié en que han apostado por una trama diferente y más intensa en la que los personajes consigan aportar un punto de diferencia a lo que se ve hoy en día en la televisión. Además, el productor ha querido recalcar que esta segunda temporada de Bajo Sospecha no estará únicamente conducida por el drama. El espectador también podrá disfrutar de acción, intriga y una dosis medida de comedia.

Más vídeos en Antena3

 

Uno de los cambios del salto de temporada de Bajo Sospecha es sin duda su escenario. Si en la pasada temporada pudimos ver cómo la duda pesaba sobre una familia, en esta ocasión la sospecha recaerá sobre los profesionales médicos de un hospital. Tal y como ha reconocido Carlos Portela, productor de Bambú, la duda central de esta segunda entrega se resume en una frase: “¿Te puedes fiar de la gente a la que confías tú vida?”.

Este no será el único cambio notable. Blanca Romero, que era una de las policías infiltradas en la primera temporada, ha cesado su papel en la serie y no ha podido tener continuidad en este segundo año. Tal y como ha reconocido Sonia Martínez, su salida de la serie se ha visto forzada tras ver cómo han transcurrido los acontecimientos de la primera “Nos equivocamos al diseñar el personaje de Laura en la primera temporada de Bajo Sospecha y por eso no hemos podido dar continuidad a Blanca Romero”. Ella y otros nombres como Alicia Borrachero o Pedro Alonso son algunas de las caras que no veremos en esta segunda etapa de la ficción española, pero en su lugar llegan rostros nuevos.

¿Cuáles son los fichajes de la segunda temporada de Bajo Sospecha?

Concha Velasco es una de las grandes actrices del cine español e interpretará a Adela Valcárcel, la directora del Hospital Policlínico Montalbán, un centro privado en el que es responsable de la gerencia y donde ella misma protege a sus favoritos. La actriz ha asegurado que disfruta en los rodajes porque coincide con los nuevos actores y comparte escenario con compañeros de toda la vida: “Sigo trabajando con actores a los que admiro, además, coincidir con la gente joven me parece extraordinario, me gusta seguir conectada a ellos”.

concha velasco

Ella es uno de los nuevos rostros que se completan con nombres como los de Luisa Martín, que tras su paso por B&b interpretará a la jefa de enfermeras en esta segunda temporada de Bajo Sospecha. Otra de las mujeres que protagonizará el triángulo amoroso de esta temporada es Olivia Molina (Belén Yagüe). Pero no serán las únicas novedades, también Lluis Homar, Gonzalo de Castro, Unax Ugalde y Marcial Álvarez pasan a formar parte de las tramas de esta ficción española.

Atrás se quedan la trama de Cienfuegos y Blanca Romero. Por delante, llegan diez nuevos episodios centrados en un único foco, el Hospital Policlínico Montalbán, donde una muerte y una desaparición pondrán en jaque a la policía española y francesa. Ambas tendrán que aprender a entenderse porque todos son sospechosos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.