En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jeffrey Yu, nuevo CEO de Edelman China

Edelman ha fichado a Jeffrey Yu, un veterano de la Comunicación, como CEO de la división de la agencia en China. En su nuevo cargo, con sede en Shanghái, Yu se encargará de reforzar la creatividad, planificación y análisis de las ofertas de Edelman en las oficinas chinas de Beijing, Shanghái y Guangzhou, así como sus capacidades empresariales.

“El panorama cambiante de los medios de Comunicación requiere una convergencia sin precedentes de especialidades de marketing”, ha declarado Yu. “Edelman China está en la mejor posición para liderar este cambio, gracias a su estrategia integrada de PR, digital y social”, ha añadido. “Estoy encantado de unirme a Edelman, ya que tiene una oferta única y la escala y el compromiso de ser una fuerza transformadora para la industria”, ha concluido Yu.

Por su parte, Bob Grove, CEO de Edelman Asia del Norte ha dicho que “la amplia experiencia de gestión de Jeff en la industria del marketing creativo y experiencia en análisis de datos ayudará a acelerar el desarrollo de nuestro negocio y diferenciar nuestra oferta”.

Jeffrey Yu reemplaza al anterior CEO de Edeman China, Steven Cao, que fue detenido en julio de 2014 por los servicios de seguridad chinos como parte de una investigación contra la corrupción, en relación a unos servicios que la agencia prestó a una estación de televisión China en Davos en 2009 y 2010. Cao fue puesto en libertad en octubre de 2014.

Antes de unirse a Edelman, Yu fue CEO de Publicis en China desde abril de 2012 hasta abril de 2014. Sin embargo, Yu dimitió de Publicis después de una completa reestructuración de las operaciones de la compañía en China, que tuvo lugar como conclusión del escándalo Betterway, destapado en septiembre de 2013.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.