En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS presenta sus novedades en CES 2016

Los asistentes al CES® 2016 que se acercaron al ASUS Media Lounge tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los últimas innovaciones de ASUS. Entre los nuevos productos lifestyle de la compañía taiwanesa, cabe resaltar el novedoso monitor Designo MX de 34” con curvatura 2000R, el nuevo VivoStick PC TS10 con la generación Cherry Trail de procesadores Intel Atom™ y la nueva placa base TUF Sabertooth Z170 S. Las novedades gaming más llamativas son los nuevos monitores ASUS MG 4K Series,  el PC de sobremesa para gaming ROG GT51, la estación docking para gráficas ROG XG2, el teclado mecánico ROG Claymore, el ratón láser ROG Spatha con conectividad inalámbrica y por cable, y el monitor curvado para gaming ROG Swift PG348Q con resolución UWQHD.

Nuevo monitor curvado Designo MX Series de 34”. La nueva serie ASUS Designo MX incorpora un modelo IPS de 34 pulgadas con resolución UWQHD (3440 x 1440), una curvatura 2000R y una relación de aspecto 21:9 para sumergir a los usuarios en los contenidos con el máximo realismo. Además de una imagen espectacular y un diseño impactante, este nuevo monitor también incorpora las mejoras de sonido propias de ASUS SonicMaster y ICEpower® de Bang and Olufsen, dos altavoces con 8 vatios de potencia y una peana que puede emplearse como estación de carga para dispositivos compatibles con la tecnología Qi.

VivoStick PC TS10. El ASUS VivoStick PC TS10 es un Stick PC inspirado en una pluma estilográfica que transforma cualquier monitor o TV HDMI en un ordenador plenamente capaz. Con la última generación Cherry Trail de procesadores Intel Atom™ y Windows 10, VivoStick PC TS10 ofrece rendimiento para tareas esenciales de productividad y entretenimiento. Incorpora conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, dos puertos USB, una salida de audio y soporte Miracast, una tecnología que transforma la TV en un PC para entretenimiento en casa con el que compartir y reproducir vídeo y música desde cualquier lugar. La aplicación Remote Control, permite controlar los contenidos desde la comodidad del sofá.

TUF Sabertooth Z170 S. TUF Sabertooth Z170 S es una placa base ATX que ofrece nuevas cotas de durabilidad para aplicaciones y entornos de uso ininterrumpido. Viste un impactante y característico patrón digital de camuflaje ártico y unos indicadores LED blancos. Mediante la combinación de las tecnologías TUF ICe, TUF Thermal Radar 2 y TUF Detective 2, la TUF Sabertooth Z170 S asegura un exhaustivo control térmico. TUF ICe es un procesador integrado que monitoriza las temperaturas de los sensores y las velocidades de los ventiladores para procurar una refrigeración de alta precisión. TUF Thermal Radar 2 permite a los usuarios monitorizar en tiempo real las temperaturas de las gráficas y otros componentes clave, así como ajustar la refrigeración del sistema con un simple clic. La aplicación TUF Detective 2 incluye controles de los ventiladores, ofrece información del sistema inalámbricamente, así como monitorizar parámetros clave y detectar problemas clave mediante al conectar un dispositivo inteligente por cable. Para resistir las condiciones de uso más exigentes, la TUF Sabertooth Z170 S incorpora los TUF Components de grado militar, el diseño contra descargas electroestáticas TUF ESD Guards 2 y la protección de red TUF LANGuard. Además de 5 años de garantía.

Monitores ASUS MG 4K Series. La reconocida Serie MG de monitores ASUS ahora incorpora un panel  4K UHD 3840 x 2160 tanto en los modelos de 28 como de 34 pulgadas. El MG28UQ monta un panel de 28” con una respuesta de 1 milisegundo que suprime el efecto ghosting y las imágenes borrosas, mientras que el MG24UQ cuenta con un panel IPS de 24” con ángulos de visualización más amplios y unos colores extremadamente precisos. La Serie MG es compatible con VESA Adaptive-Sync, que sincroniza la frecuencia de refresco del monitor con la gráfica para ofrecer una imagen fluida con los últimos juegos. Ambos monitores cuentan con las mejoras ASUS GamePlus, ASUS GameVisual y el filtro de luz azul ASUS.

PC de sobremesa ROG GT51. Premiado con un Innovation Award en la categoría Gaming y Virtual Reality de CES 2016, el ROG GT51 incluye la 6ª generación de procesadores Intel Core i7-6700K y soporte para hasta 2 gráficas NVIDIA GeForce GTX TITAN X (2-way SLI), lo que garantiza la posibilidad de disfrutar de juegos con tres monitores 4K. ROG Turbo Gear permite aprovechar al máximo el potencial de overclocking del equipo con un simple clic, mientras que el conector USB 3.1 Tipo C del panel frontal ofrece transmisiones a hasta 10 Gbps de velocidad y carga rápida de dispositivos inteligentes. El GT51 incluye la nueva ROG Band, una pulsera para activar una porción de almacenamiento oculta denominada Shadow Drive o bien acelerar el equipo. El GT51 incorpora un sistema de refrigeración interno con un túnel de aire dedicado que aprovecha la convección natural para asegurar una gestión térmica del equipo eficiente durante los maratones gaming. El agresivo chasis ATX luce el nuevo esquema de color ROG Titanio y Cobre plasma, una ventana lateral transparente y efectos de iluminación con hasta 8 millones de colores.

Estación docking para gráficas ROG XG2. ROG XG2 es una estación docking externa para gráficas ASUS GeForce y Radeon especialmente diseñada para los portátiles ASUS. Incluye un exclusivo diseño de circuito que permite disponer en un portátil del rendimiento gráfico propio de equipos sobremesa. La estación docking también puede cargar el equipo, lo que permite dejar en casa en cargador de serie. Además es muy fácil de conectar y puede desconectarse sin necesidad de reiniciar el equipo.

Teclado mecánico ROG Claymore. ROG Claymore es un teclado mecánico con teclas mecánicas Cherry MX RGB con retroiluminación RGB y N-Key Rollover y un teclado numérico separable con funciones macro. Los usuarios podrán sincronizarlo con las placas base ASUS ROG para controlar las velocidades de los ventiladores, cargar el equipo, acelerar la CPU y la memoria, y acceder a la BIOS. ROG Claymore incluye un chasis de aluminio muy resistente y el patrón de inspiración maya marca de la casa.

Ratón ROG Spatha. ROG Spatha es un ratón láser con 8200 DPI de resolución que puede conectarse por cable e inalámbricamente. Cuenta con 12 botones programables (6 para el pulgar), zócalos intercambiables, interruptores Omron®, una frecuencia de lectura USB (polling rate) de hasta 2000 Hz al conectarlo por cable e iluminación RGB LED personalizable en 3 zonas.

Monitor gaming ROG Swift PG348Q. El ROG Swift PG348Q es un monitor para gaming de 34 pulgadas con resolución UWQHD 3440 x 1440, una imagen más detallada y más espacio en pantalla que los monitores WQHD. Con una relación de aspecto 21:9, este monitor curvado ofrece una experiencia gaming panorámica ultrarrealista. Los 100 Hz de frecuencia de refresco y la tecnología  NVIDIA G-SYNC eliminan cualquier rastro de retrasos y los saltos en la imagen para asegurar el gaming más fluido y rápido posible. Su diseño sin marco lo hace ideal para configuraciones multipantalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.