En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡Sácale partido a las Rebajas!

Ha llegado el nuevo año, con él Enero y, de su mano,… ¡Las rebajas! ¡Sí, chicas! Hablamos de esa época del año que desata la locura oculta de cada una de nosotras y en la que debemos saber bien cómo actuar para no quedarnos, literalmente, ‘sin un duro’. Por ello, desde Ondamujer nos hemos puesto manos a la obra… ¿Cómo vamos a lograrlo? Gracias a nuestras amigas de ‘Twerkin for a Birkin’, las cuales nos van a dar algunos consejos para afrontar este período con éxito, sacándole el mayor partido posible.

¿Qué es lo primero a tener en cuenta? Algo muy básico: Las tendencias. Debemos descubrir qué es lo que se va a llevar, ya que cuando algo está de moda, su precio sube considerablemente. Lo que ‘Twerkin for a Birkin’ aconseja es chequear aquello que está ahora al alza, y lo que viene pisando fuerte, y hacerte con ello a buen precio. ¿Un ejemplo de esto? Las zapatillas blancas llevan bastante tiempo dando que hablar, igual que el ante o los monos. Cualquiera de estas prendas es una buena inversión… A largo plazo.

Pero no solamente hay que fijarse en lo que se lleva, o no, más si eso te da bastante igual. ¿Qué hay que mirar entonces? Los básicos. Esas prendas que sea invierno, o verano, vienen bien. Vamos que las usamos sí… ¡O sí! Un ejemplo son los vaqueros, que siempre están a precios desorbitados. La pregunta es… ¿Por qué? O más bien… ¿De qué están hechos? ¿De oro? Y es que no suelen bajar de los 25 euros (hay excepciones como en todo). Por lo tanto, aprovecha estos dos meses que vienen por delante para hacerte con un par (o varios) que te sean útiles, ya que durante el resto del año somos algo prohibitivos. Nos duele en nuestro corazoncito, ese que ama tanto la moda, gastarnos tanto dinero en una prenda tan básica, pudiendo invertirlo en esos tacones tan bonitos que están al lado o en el vestido tan despampanante de la esquina. Lo mismo pasa con el calzado de invierno, o los abrigos. En su temporada son casi un artículo de lujo, así que compra alguno… ¡Por si acaso! Es cierto que no está tirado de precio, pero probablemente lo encuentres por la mitad o con un valor considerablemente menor al normal.

Por último, os aconsejamos algo que nuestros padres saben bien. Pero primero… ¿Qué es lo primordial antes de irte a hacer la compra (o de rebajas en este caso)? Sencillo: tener bien claro qué es lo que necesitas. ¿Cómo? Con algo que es más viejo que el respirar: las listas. Sí, plántale cara a tu armario y averigua qué te falta, qué necesitas. Y sólo eso. Es cierto que siempre caeremos en la tentación de comprarnos algo que no sea de vital importancia, o de nueva temporada, (culpa suya, que lo ponen al lado), pero aprovechad las rebajas para haceros con eso que durante todo el año habéis querido y no habéis adquirido. Hasta aquí todos los consejos que podemos daros. Ahora es cosa vuestra hacerles caso… ¡Qué sabemos que no! Al menos… ¡No os paséis!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.