En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las tróspidas princesas cuadriplican la audiencia en Twitter de los ‘Casados’

La Gala de entrega del Balón de Oro retransmitido en la televisión en abierto en Cuatro, Mega y Teledeporte y en las plataformas de pago por beIN Sports y Eurosport generó entre todas ellas 214.400 comentarios en redes sociales. Esta cifra le sirvió para liderar el ranking del share social de los programas de televisión que elabora diariamente Kantar Media.

Las que también triunfaron en su estreno fueron las tróspidas protagonistas de Un príncipe para tres princesas. El dating de Cuatro regresaba con cambios en su mecánica, pero éxito en redes sociales. El formato sumó 62.400 menciones en Twitter frente a Casados a Primera Vista en Antena 3 que se quedó con 16.000 comentarios de los internautas.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

El Chiringuito de Jugones de Mega vivió una buena noche en Twitter gracias principalmente a la resaca del Balón de Oro. El espacio de Josep Pedrerol registró ayer 13.100 menciones en Twitter, a tenor de los datos recogidos por la clasificación de Kantar Media.

Completó el top five de este ranking Al Rojo Vivo de laSexta. El comienzo del juicio del Caso Nóos y la presencia de Cristina e Iñaki Urdangarín hicieron que los internautas emitieran 8.000 comentarios hacia el programa de Antonio García Ferreras en Twitter.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.