En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Coperama, única central de compras del sector

Coperama, la primera plataforma en volumen de compras del sector hotelero de España, repetirá presencia por segundo año seguido en la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo, FITUR, con el fin de compartir sus novedades y acercarse a clientes, proveedores y visitantes interesados. En esta 36º edición de FITUR, que se festejará entre el 20 y el 24 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA), se darán cita más de 9.400 empresas y 125.000 profesionales del sector turístico, de las cuales Coperama cuenta con el privilegio de ser la única central de compras con presencia en esta feria internacional.

Coperama tendrá un puesto de 96m2 en el sector E28 del pabellón 10, en el que estará presente una selección de proveedores de la compañía exponiendo sus productos para la degustación de los visitantes. Estos co-expositores serán: Berlys, Grupo Embajadores, Granini, Cafento, Miguel Torres, Oranfresh-Francisco Carcar, Pernod Ricard, Frit Ravich, IP + D, Amenities Pack, Distribuidora Joan, Elis y Sassot Sound.Además, como novedad, en esta edición, Coperama presentará una APP de compra online, que ha desarrollado con el objetivo de acercar su catálogo de productos, servicios y equipamiento y facilitar la gestión de compra para todos sus clientes.

La presentación de la APP –que correrá a cargo del director general de Coperama, Antonio Castelló, y del director de Compras y Procesos de Coperama,  Pau Monserrat-, tendrá lugar el próximo jueves 21, a las 11.00 horas de la mañana, en el stand de la compañía. “FITUR 2016 se presenta como el escenario perfecto para el diálogo. Un punto de encuentro entre clientes y proveedores, donde presentaremos las ventajas de formar parte del equipo y mostrar que somos algo más que una central de compras”, según Antonio Castelló, director General de Coperama.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.