En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Famosas sin retoques: las celebrities se atreven a mostrarse tal como son

#Nofilter #NoMakeUp ¿Os suenan, verdad? Son los típicos hashtags que las famosas ponen en Instagram para hacernos creer que esa cara sin legañas y sin la marca de la sábana, es con la que se han levantado. Pero todos sabemos que es mentira, que se han desperezado, pintado un poco las cejas, echado algo de máscara de pestañas y, como no, se han pasado el cepillito. No nos engañais. Por eso, desde Ondamujer os traemos una recopilación de famosas que, como excepción a esta regla, sí han subido fotos sin retoques en la Red Social de fotos por excelencia. Ellas sí que son valientes, ya que se atreven a salir con la cara recién lavada, o en su defecto, sin una pizca de Photoshop.

La última que ha alzado la voz contra Photoshop, siguiendo la estela de otras muchas celebs, es Iskra Lawrence, una modelo inglesa y bloguera de moda y belleza. Ella, que usa una talla 42, y está más que orgullosa de ello y de su cuerpo en general, no intenta hacer ver lo que no es. Por eso, e intentando concienciar a sus miles de seguidor@s, sube fotos en bikini sin un solo retoque, en las que se puede apreciar lo que toda mujer sobre la faz de la tierra tiene y teme: la celutitis. Sí chica, ni los Ángeles de Victoria Secret se libran. Lo que pasa es que, en estos casos, es como los chollos en rebajas: está ahí, pero se esconde. Además, todas sus fotos van acompañadas de comentarios positivos y de afectación del físico como: “¿Quién dijo que la celulitis era un defecto? Cada uno decide en qué consiste la belleza” ¡Así se habla Iskra!

Iskra Lawrence sin retoques

Pasamos, ahora, a esas famosas que acostumbran a mostrarse en Instagram tal como son, sin ninguna vergüenza… ¡Y poniendo los caretos que todos ponemos en la intimidad! En este caso, vamos a hablar de dos modelos: la archiconocida Cara Delevigne y Megan Fay. La británica, que consiguió alcanzar lo más alto en el mundo de la moda para luego meterse en la interpretación, es una de las modelos más carismáticas y naturales del panorama actual. Tanto es así que su Instagram tiene más fotografías suyas haciendo el tonto y sin una gota de maquillaje que fotos de postal, a las que sus compañeras de profesión nos tienen acostumbrados.

Cara Delevigne sin retoques

Y como ya hemos dicho, la otra es Megan Fay. Trabajaba en una tienda de la marca American Apparel cuando le propusieron ser la imagen de la firma. Natural como la vida misma, Megan no pretende llevar la típica vida de cuento de hadas de una modelo. Ella vive como cualquier persona normal y, además, se encarga de demostrarlo. Sus fotos haciendo el tonto copan la mayor parte de su Instagram y no le preocupa lo más mínimo salirse del tiesto en el que se espera que esté. Megan, te queremos; tú subes las fotos que ninguno nos atrevemos.

Megan Fay sin retoques

Pero no todo son modelos. También hay actrices o cantantes. ¿De quién hablamos? De nada más y nada menos que de Laura Paussini y Gwyneth Paltrow. Ambas han dejado atrás las pasarelas, por un momento, y han subido una instantánea en la que se aprecia, esta vez sí, que su cara no ha pasado por el departamento de chapa y pintura.

Gwyneth Paltrow sin maquillar

Laura Paussini sin maquillar

Te animamos desde aquí a dejarte de tanto filtro y a poner cara feas… ¡Qué eso es lo que mola!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.