En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Un Bertín imparable (19,3%) supera a Chicote en su estreno en Antena 3 (16%)

La cita entre Bertín Osborne y Ana García Obregón y la vuelta de En la Tuya o en la Mía después del parón navideño no ha mermado los datos del presentador andaluz, que sigue imparable en la noche de los miércoles. Ni si quiera los estrenos de Antena 3 y Cuatro lograron mermar los números del programa de La 1, que anoche alcanzó un share de 19,3% y 3.423.000 espectadores.

Alberto Chicote también ha vuelto con Los Mitos de los Alimentos con un dato bastante bueno. El programa que estrenó anoche el chef más carismático de Antena 3 se convirtió en la segunda opción del prime time. El programa logró una cuota de pantalla de 16% y 2.828.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

El otro de los estrenos, Mejor llama a Pilar en Cuatro no logró convencer a la audiencia en una noche en la que el formato coach no es habitual. El programa de terapia para parejas no pudo pasar del 6% de share y de 1.171.000 espectadores.

El cine fue el plato fuerte para Telecinco, que con The Mecanic pinchó y marcó un dato discreto para la cadena, con una cuota de pantalla de 11,8%, aunque superó los dos millones de espectadores: 2.106.000. Por último, laSexta hizo lo propio con Transformers con un 8,1% de share y 1.226.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.