En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Gran Hermano VIP’ resucita el tirón de los realities con los ‘desmadres’ de Carlos Lozano

La esencia de Gran Hermano siempre ha sido la convivencia, pero lo cierto es que algo ha fallado en las últimas ediciones, fundamentalmente, en las de los anónimos, que ha provocado que el formato recabase críticas y no lograse arrastrar al volumen de audiencia que había alcanzado en su época dorada. Sin embargo, y tras sólo una semana Gran Hermano VIP ha devuelto la alegría al formato, y ha conseguido convertirse en el líder indiscutible de la noche de los jueves. Esto también ha provocado que Telecinco también recupere el liderazgo y se convierta en la cadena más vista de este mes –justo cuando pasamos el ecuador de enero-, después de adelantar a Antena 3 en una décima.

¿Cuáles son las claves del éxito de Gran Hermano VIP que no encajan en Gran Hermano?

El año pasado Telecinco decidió rescatar el reality de famosos que había olvidado tras dos ediciones con escaso respaldo de la audiencia. En la tercera edición apostaron por la presencia de Belén Esteban creyendo que su tirón podía arrastrar a buena parte de la audiencia y acertaron de pleno. Pero este año la colaboradora de Sálvame no tiene un papel protagonista y Gran Hermano VIP sigue subiendo como la espuma.

El respaldo de los fans que siguen a los participantes es una de las claves de este formato VIP. Algo que este año sigue imperando y que a falta de un referente claro en lo que a concursantes se refiere, vemos una presencia importante del universo Sálvame. Esto, unido a que cuando se ha cumplido la primera semana, ya han saltado importantes polémicas y conflictos entre los concursantes.

Carlos Lozano, el protagonista indiscutible de Gran Hermano VIP

La de ayer fue la primera noche de nominaciones de esta edición y fue de todo menos tranquila. Además de que los concursantes recibían calambrazos cada vez que uno de sus compañeros lo proponían para abandonar la casa, en mitad de la gala hubo un conflicto entre Carlos Lozano y el resto de sus compañeros. Los habitantes de la casa acusaron, sin pruebas, al presentador de coger ginebra de la nevera, algo que desató la indignación del propio Carlos.

La discusión de anoche se suma a las que ya había mantenido prácticamente con todos sus compañeros. Y es que en menos de una semana, no hay uno que no haya tenido sus más y sus menos con el presentador, que se ha ganado la etiqueta de insoportable entre sus compañeros. Superada la primera semana, han sido muchos los conflictos, así que quedan por delante tres meses en los que pueden saltar chispas y mantener a Gran Hermano VIP en lo más alto de las audiencias. Sin embargo, Laura, Carmen, Francisco Nicolás o Julián Contreras no podrán vivir esos momentos, y es que uno de ellos dejará la casa el próximo jueves. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.