En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Liderazgo Femenino… ¿Podemos tomárnoslo con humor?

Probablemente hayas oído muchas veces hablar del liderazgo femenino, pero… ¿Qué es exactamente y cuál es la diferencia con el género masculino? Si quieres las respuestas a estas dos preguntas, no te preocupes: ¡Aquí las encontrarás! ¿Por qué? Porque es precisamente de ello de lo que hemos hablado en Humor&Co. Arrojaremos un poco de luz sobre este término tan utilizado de la mano de varias profesionales ¡Bienvenidos!

Pero, antes de saber cuál es su verdadero significado,… ¿Qué opinas tú? ¿Cómo lo definirías en una palabra si tuvieses que hacerlo? Como cada semana, esperamos tu respuesta a estas cuestiones, bien por email o a través de nuestras Redes Sociales ¡No te cortes! Mientras te piensas qué significa para ti el liderazgo femenino, te dejamos con nuestro humorista de cabecera. ¿De qué hablará esta vez? Pues de algo que todo nos proponemos y nunca cumplimos… ¡Los propósitos de año nuevo! ¿Cuáles serán los suyos? Seguro que ir al gimnasio está entre ellos…

Las mujeres pisan fuerte

Tras las siempre divertidas palabras de Ángel Largo, hacemos un parón para abrir el espacio de las entrevistas. Esta semana tenemos a Nuria Ortega y a Alejandro Sotodosos para hablarnos de la novela Estación en curva. Nuria, su autora, nos hablará del argumento y de la estructura del libro. A su vez, Alejandro Sotodosos, idea original y coordinador de la edición, nos contará cómo se gestó en un primer momento. Una conversación de lo más interesante que hará que os muráis de ganas por leer esta nueva publicación.

Tras esto, llegamos al debate sobre el liderazgo femenino con Ana López Casero, Eva Montero y Mar Novillo. Presidenta de Fundación Caja Rural, Responsable de Comunicación de Rastreator y Directora Adjunto de Desarrollo Corporativo Deusto Business School, respectivamente, nos aclararán por ejemplo si el liderazgo femenino está directamente relacionado con la emoción. Pero no solo debatirán sobre esta cuestión, sino sobre muchas más que no vamos a desvelarte… ¡Eso sí que es un programón!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.