En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El Chiringuito de Jugones le echa un pulso a ‘Gran Hermano VIP’

Mientras que Gran Hermano VIP sigue eclipsando las redes sociales gracias a su primera noche de nominaciones y a discusiones como la que se vivió en directo de Carlos Lozano con el resto de sus compañeros, otros programas se acercan peligrosamente. Aunque es cierto que el reality ha perdido un importante volumen de presencia en las redes respecto a los anónimos, Gran Hermano VIP sigue siendo el programa líder indiscutible en Twitter. Sólo en el día de ayer, el reality consiguió acumular 84.470 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Pero como decimos, hay más programas que en las últimas jornadas están despuntando en las redes sociales. Es el caso de El Chiringuito de Jugones en Mega, que tras los últimos acontecimientos ha logrado un aumento considerable de la interacción con los usuarios de redes sociales. En la jornada de ayer, que además de disputarse los partido de Copa del Rey, se conoció la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid que les prohíbe realizar nuevos fichajes antes de 2017, y esto provocó que el programa de Josep Pedrerol llegase a los 20.170 comentarios.

Ya en el terreno político llegamos a la entrevista institucional con el nuevo presidente de la Generalitat, que en la jornada de ayer emitió TV3. El primer discurso en profundidad del presidente Carles Puigdemont acumuló 16.670 menciones en Twitter.

La de ayer fue una importante jornada a nivel de redes sociales. Prueba de ello es que con 13.150 comentarios, Sálvame Naranja se conformó con el cuarto lugar. Por último, encontramos el programa que lidera Susanna Griso, Espejo Público que se coló en los cinco espacios más comentados de televisión con 8.330 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.