En la Tierra a miércoles, julio 17, 2024

Grayling es elegida por Monasterio de Piedra como asesor de Comunicación

La agencia de Comunicación Grayling ha anunciado este lunes el inicio de su colaboración con el Monasterio de Piedra, espacio singular enclavado en la Comarca de Calatayud (Zaragoza).

El Monasterio de Piedra es uno de los parajes más espectaculares de Europa y ha sido catalogado Paraje Pintoresco Nacional, Monumento Nacional y Conjunto de Interés Cultural. En 2018, celebrará su 800 Aniversario, un hito clave para esta institución y cuya promoción ha confiado a Grayling.

La consultora ha desarrollado un ambicioso plan de comunicación multicanal 360º para los próximos años, que integra acciones de relaciones públicas y marketing digital adaptadas a los distintos públicos y stakeholders del Monasterio de Piedra. Asimismo, Grayling será la encargada de renovar la actual página web del Monasterio y de gestionar sus redes sociales.

“Nos sentimos especialmente alentados por esta nueva incorporación a nuestra cartera de clientes, después de ganar un concurso de agencias muy competitivo. La confianza depositada por Monasterio de Piedra en nosotros para las celebraciones de un hito tan relevante como el 800 aniversario es una prueba más de la consolidación de Grayling en España”, afirma Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España.

La coordinación del cliente se llevará a cabo desde las oficinas de Grayling en Madrid y estará ejecutada por Andrea Rodríguez – Miñón como responsable de la cuenta, junto con Adrian Elliot como responsable de las actividades digitales y Victoria Camargo como responsable de las relaciones con los medios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.