En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS anuncia el nuevo portátil N552

ASUS ha anunciado hoy un nuevo portátil de la serie N, el modelo N552 de 15,6 pulgadas. Es el modelo más moderno y potente de la gama centrada en el ocio, y ofrece un rendimiento sin precedentes gracias a los procesadores Intel® Core™ i7 quad-core de 6ª generación con tarjetas gráficas gaming de la serie NVIDIA® GTX®. El nuevo modelo incluye la tecnología más moderna y rápida, como el USB SuperSpeed (USB 3.1 Gen 2) a 10 GB/s con el revolucionario puerto Tipo C y la RAM DDR4.  Las pantallas IPS con resolución hasta UHD (3840 × 2160) son las encargadas de ofrecer imágenes con un detalle espectacular. Este portátil incluye audio SonicMaster exclusivo de ASUS, dotado de la tecnología ICEpower®, para ofrecer una calidad de sonido increíble. El diseño con tapa de aluminio fácil de abrir del N552 resulta práctico a la par que sofisticado, y cuenta con numerosos detalles de diseño que hacen que estos impresionantes portátiles destaquen entre la multitud.

Rendimiento sin precedentes. Todos los componentes del N552 de ASUS se han escogido para lograr un rendimiento sobresaliente. Su procesador Intel® Core™ i7 quad-core de 6ª generación de alto rendimiento, la gráfica hasta NVIDIA® GeForce® GTX™ 950M y la última versión de Windows 10 ofrecen rendimiento al nivel de un sobremesa. El revolucionario puerto USB Tipo C reversible hace que conectar dispositivos sea sencillísimo, mientras que el USB SuperSpeed USB (USB 3.1 Gen 2) a 10 GB/s proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas que multiplican por 20 la velocidad del USB 2.0 y duplican las del USB 3.0.

Imágenes UHD envolventes. El ASUS N552 incluye una pantalla IPS hasta UHD (3840 × 2160) que tiene cuatro píxeles más que las pantallas Full HD estándar. Con una densidad de píxeles de 282 ppp, la pantalla UHD ofrece imágenes envolventes con una claridad y una nitidez sorprendentes, que hacen que las fotos, los vídeos y hasta los textos más pequeños tengan una precisión jamás vista. La tecnología IPS evita el lavado de color y la reducción del contraste cuando la pantalla se visualiza en ángulos panorámicos de hasta 178 grados. Con una gama de color de hasta el 72 % NTSC, el 100 % sRGB y el 74 % Adobe RGB, los colores son más precisos y vivos que en las pantallas estándar. La tecnología ASUS Splendid garantiza todavía más que el contenido visual siempre se muestra con la configuración óptima. Además, el modo ASUS Eye Care reduce los niveles de luz azul hasta en un 33 % para ofrecer una experiencia más cómoda cuando la pantalla se visualiza durante periodos prolongados.

El sonido más increíble jamás escuchado en un portátil. Para complementar las espectaculares capacidades visuales del ASUS N552, el audio ASUS SonicMaster, con tecnología ICEpower®, ofrece a los portátiles de la Serie N sonido envolvente rico, claro y con calidad cinemática a través de los potentes altavoces frontales. Gracias a su hardware potente y a su software específicamente ajustado, la Serie N ofrece graves potentes y profundos y voces claras hasta a volúmenes elevados. La aplicación AudioWizard exclusiva de ASUS permite a los usuarios cambiar al instante entre seis modos preestablecidos para lograr el mejor sonido posible con todo tipo de contenido y en cualquier entorno.

 Elegante diseño íntegramente en aluminio. En el ASUS N552 abundan los detalles de diseño espectaculares, como la tapa y el área de teclado revestidas de aluminio, el diseño con efecto onda exclusivo en las rejillas del altavoz y los sutiles toques cortados con diamante. La tapa hace gala de nuestro ya clásico diseño en metal cepillado, con círculos concéntricos que reflejan el espíritu Zen. El diseño de fácil apertura es práctico a la vez que sofisticado, y la suave iluminación del logotipo de ASUS de la tapa realza el buen gusto y el estilo del usuario.  El teclado ergonómico retroiluminado de la Serie N de ASUS presenta una robusta construcción de una sola pieza para escribir con la máxima comodidad. Las teclas de flotación mínima y un desplazamiento ergonómico de 1,8 mm hacen que sea un placer utilizarlo en cualquier parte. Los nuevos portátiles de la Serie N son la opción perfecta para sustituir un PC de sobremesa de gama alta, para que los usuarios puedan llevarse su ocio consigo donde quieran

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.