En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ZTE ve incrementados sus beneficios un 43,5% gracias al impulso del 4G

Jia Wei, directora de Marketing de Terminales en ZTE España

Los últimos datos de ZTE son alentadores para la compañía china. Y es que ha anunciado que sus beneficios se han incrementado en un 43,5% gracias a una subida de sus ingresos y al impulso en la demanda de sus sistemas de redes 4G LTE, redes ópticas, desarrollo de smart cities, soluciones para empresas TIC, smartphones y routers. Así, su beneficio neto atribuible a los accionistas ha sido de 3.780 millones de yuanes RMB (574 millones de dólares), en comparación con los 2.630 millones de yuanes RMB (365 millones de dólares) correspondientes al año anterior, según los resultados preliminares no auditados. La previsión de ingresos llega hasta los 100.800 millones de yuanes (13.900 millones de dólares), lo que supone un 23,8% más que en 2014.

A finales del año 2015, el ratio de apalancamiento de ZTE mejoró a 63,9%, en comparación con el 75,25% del año anterior, lo que refleja una rentabilidad más fuerte de las operaciones de la empresa y una mejor gestión del capital. La compañía registró mayores ventas de soluciones de red 4G LTE a nivel internacional, lo que refleja la fortaleza de las innovaciones de la compañía en redes de telecomunicaciones. También registró un aumento de las ventas de soluciones de redes ópticas, gracias sobre todo a la demanda de redes de banda ancha. El crecimiento en los ingresos anuales también se ha visto impulsado por el aumento de las ventas de routers de gama alta en los mercados extranjeros y el impulso de las ventas de smartphones 4G fuera de China, así como dispositivos inteligentes para los hogares..

Precisamente, como explicó Jia Wei, directora de Marketing de Terminales en ZTE España, a prnoticias, ZTE quiere que 2016 sea el del reconocimiento de su marca. Por eso, sa que la compañía china va a realizar este año una importante inversión en marketing “para dar a conocer más nuestra marca. Vemos que vamos a dar un salto muy grande en el mercado español”. Por eso, en la multinacional asiática ya piensan en consolidar la posición que tiene ahora mismo en el mercado y cómo pueden dar a conocer aún más a la firma. “Es cierto que a fecha de hoy somos una marca no tan conocida en España, pero creemos que 2016 es nuestro año”, agrega la directora de Marketing de Terminales en ZTE en nuestro país.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.