En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Las Campos’ intentan copiar el fenómeno Bertín Osborne en Telecinco

Contra todo pronóstico Bertín Osborne ha creado escuela. Que se lo digan a Telecinco que intentará subirse al carro de las entrevistas humanas poniendo al frente de su nuevo proyecto a María Teresa Campos y su hija Terelu. Las dos presentadoras son rescatadas por Telecinco después de años de olvido y de proyectos fallidos. Es paradójico que la cadena dirigida por Paolo Vasile tire de caspa televisiva para uno de sus nuevos proyectos de la temporada.

Los datos aportados por la revista Diez Minutos indican que el proyecto está siendo liderado por la Fábrica de la Tele y que no será muy diferente a En tu casa y en la mía, programa con el que Bertìn Osborne ha reventado el share en los últimos meses. El sistema es simple: Bertín (o Las Campos) descubren el lado más humano de sus entrevistados al tiempo que el (o ellas) también descubren veladamente su vida privada y sus intimidades.

Para Las Campos el formato no será del todo extraño. Recordemos que tanto la madre como la hija han vivido del mundo del corazón prácticamente todas sus carretas. Lo que sí tienen en común en estos momentos es su escasa presencia televisiva. Maria Teresa Campos está recluida en Que tiempo tan feliz desde hace años y Terelu no tenía programa propio en ninguna cadena desde hace diez años.

Según Diez Minutos Raúl Prieto, uno de los directores de Sálvame, es uno de los nombres que se barajan como responsable de su dirección. Si estos pronósticos son ciertos no nos extrañará ver el tono que puede tomar el futuro programa de Telecinco, un estilo en la línea de la cadena de Fuencarral, cercano a la telerrealidad y al morbo televisivo.

De esta manera, no sería extraño encontrar entre los primeros invitados del nuevo programa a Jorge Javier Vázquez, a Belén Esteban, a Kiko Matamoros, a Mila Ximénez, a María Patiño, a Raquel Bollo, a Rosa Benito o a cualquier concursante de Gran Hermano o Gran Hermano VIP. Es Telecinco que vuelve a por todas, pero siempre con su particular estilo de hacer televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.