En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Ha surgido el amor en ‘Gran Hermano VIP’?: las primeras parejas

Cuando faltan horas para saber quién es el primer expulsado de la casa de Gran Hermano VIP, las tensiones de los días se han difuminado y poco a poco ha comenzado a entrar el buen rollo en la casa. El adiós a las discusiones ha llegado en forma de parejas, y es que en las últimas horas, los más fieles a GH VIP han podido apreciar el acercamiento entre algunos compañeros. Julián Contreras y Alejandro Nieto se han convertido en el centro de las miradas de algunos de sus compañeros, que ven en ellos algo más que una amistad.

Sema, amigo de Chabelita ha fijado sus ojos en Julián Contreras, y en las últimas horas ambos han acercado posiciones, hasta el punto que el amigo de Chabelita ha pedido al hermano de Fran y Cayetano Rivera dormir con él. A esto hay que sumarle que Sema ha confesado ante el “súper” que se está planteando pedir una hora sin cámaras con el hijo de Carmina Ordoñez. Después de meterse en su cama, Sema acabó pidiendo disculpas a su compañero. Pero a pesar de la buena amistad y sintonía que hay entre ambos, Julián Contreras, que se ha mostrado comprensivo con su compañero, ha trazado una línea en la que deja claro, que sólo quiere amistad.

Sema no ha sido el único que ha buscado refugio en la casa. Según ha asegurado Alejandro Nieto, en una conversación con el Pequeño Nicolás, Liz querría con él algo más que una relación entre amigos. “Yo creo que Liz quiere algo más conmigo, pero yo paso”, le ha confesado en una conversación a solas a su amigo, al que también ha reconocido que ve complicado encontrar pareja en Gran Hermano VIP por el respeto que quiere guardarle a su hijo.

Las parejas que pueden romperse tras la primera noche de expulsión

Después del abandono de Carmen López -y por lo tanto su salida forzosa del banquillo de los nominados- tres son los concursantes que van a exponerse al veredicto del público: Julián Contreras, el Pequeño Nicolás y Laura Matamoros. Ante este panorama, Sema se ha mostrado muy preocupado de que sea Julián el que se despida para siempre de Guadalix de la Sierra y se acabe la relación que ha surgido dentro de Gran Hermano VIP. Por este motivo, el amigo incondicional de Chabelita le ha regalado a Julián una de sus pulseras.

Falta poco para conocer el nombre del primer expulsado y para poner cara a los nuevos nominados. Pero también habrá reglas: solo los que eligieron cruzar la puerta negra -Julius, Javier, Raquel Bollo, Alejandro Nieto, Carlos Lozano, Laura Matamoros y el Pequeño Nicolás podrán nominar a sus compañeros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.