En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LinkedIn publica el listado de palabras de las que más se abusa en los perfiles profesionales y Company Pages

Por quinto año consecutivo y en el día en el que más usuarios acceden a su perfil para actualizarlo, LinkedIn, la mayor red profesional del mundo, publica el listado de palabras que más utilizan los profesionales para describirse en sus perfiles y que, a causa de su sobreuso, se han convertido en términos con menor importancia. Para ello, LinkedIn ha analizado los resúmenes de sus usuarios, compilando las expresiones que aparecen con más frecuencia y que conviene evitar si queremos que nuestro perfil destaque entre la multitud. Además, por primera vez, LinkedIn también ha hecho público el listado de palabras que más se repiten en las miles de Company Pages que hay elaboradas en la red profesional, de empresas de todo el mundo y que, de nuevo, conviene evitar para no perder la atención de los posibles nuevos empleados de la empresa. Con la publicación de estos rankings, LinkedIn quiere animar a usuarios y empresas de todo el mundo a describirse de una manera más auténtica, reflejando los logros y éxitos conseguidos con ejemplos reales que llamen la atención de posibles reclutadores o futuros candidatos a trabajar en una empresa.

El ranking de los usuarios españoles, las palabras que más emplean los profesionales de nuestro país en sus perfiles son las siguientes: Apasionado, creativo, motivado, estratégico, especializado, liderazgo, multinacional, responsable, experto y experiencia internacional.

El listado de las palabras que más se repiten en las Company Pages son las siguientes: Experto, solución, importantes, único, valor, visión, experiencia, innovador, creativo y estratégico. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.