En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘ABC’ y las amistades peligrosas de Pedro Sánchez: de las Tortugas Ninja a Podemos

La semana negra de los medios de Comunicación en twitter parece no tener final. Esta mañana nos hemos despertado con la portada de ABC en la que Pedro Sánchez le da la mano a una de las Tortugas Ninjas, esos personajes de animación populares entre los más pequeños. El titular de la foto es “amistades peligrosas” haciendo un ingenioso juego de palabras con el cómic y su posible pacto de investidura con Podemos.

Da la casualidad de que las Tortuga Ninja se caracterizan por tener cada una de las cuatro un color distintivo. Para ABC la elegida fue Donatello, y no fue casualidad. Es la que utiliza el color morado para su antifaz y como complementos y es, justamente,  morado el color característico de la formación de Pablo Iglesias. Como no podía ser de otra manera la máquina de la izquierda tuitera se ha encendido y han ridiculizado al periódico de Vocento.

Los montajes además de retomar las críticas de los internautas y usuarios de las redes a los medios de tradicionales siguen insistiendo en la campaña del “terror” de los periódicos y televisiones para desprestigiar a Podemos y en especial evitar el posible pacto de investidura entre Pablo Iglesias y el PSOE de Pedro Sánchez.

En esta lógico los más creativos asignaron cada uno de los colores característicos a los líderes políticos. El azul de Leonardo a Mariano Rajoy, el rojo de Rafael a Pedro Sánchez y el naranja de Miguel Ángel para Albert Rivera. En un montaje a cuatro (al estilo del cartel de promoción de “Ocho apellidos vascos”) los cuatro líderes aparecen ataviados con su respectivo antifaz de Tortuga Ninja.

Recordemos que la jornada de ayer las críticas en redes sociales fueron para Antena 3 tras los comentarios de Sandra Golpe en la emisión de una “exclusiva” que perjudicaba a Podemos. Posteriormente el trending fue para Federico Jiménez Losantos que amenazó con una escopeta a los líderes del partido y por la noche se pidió en redes un boicot a Mediaset para presionar y exigir la vuelta de Jesús Cintora a las Mañanas de Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.