En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Juanes contará su vida en una serie de televisión

El cantante Juanes suma una nueva faceta a su carrera artística: la televisión. Y es que el autor de La Camisa Negra trabaja en la producción y realización de “Persiguiendo el Sol”, una serie donde narrará su trayectoria musical, desde sus inicios como intérprete en Colombia hasta su llegada a Miami y posterior estrellato internacional. La serie, que toma su nombre del título de las memorias publicadas en 2013, será tanto en español como en inglés.

De acuerdo con la revista especializada Billboard, “Persiguiendo el Sol” incluirá a importantes invitados del mundo musical latinoamericano y algunos de renombre mundial. Detrás del ambicioso proyecto televisivo estarán Rebeca León, manager del cantante, y Ben Silverman, productor de las populares series Ugly Betty y Jane The Virgin. Al ser cuestionado sobre el estilo de la producción, Silverman dijo que será “una mezcla de Entourage y Narcos”. Pero aclaró que la relación con esta última no se basa en que ambas traten sobre las drogas, sino en la apuesta por llevar al gran público una serie rodada en América Latina.

Juanes y Silverman se conocieron en 2014 cuando el productor televisivo invitó al cantante colombiano a colaborar en Jane The Virgin. “Nos llamaron los productores de la serie para decir que querían una canción mía y les dijimos que teníamos “La Flor”, se las mandamos y les encantó (…) También van a tomar otras canciones del disco para que sean parte de la serie”, contó el artista en esa ocasión. La experiencia fue tan buena que el colombiano demostró sus dotes histriónicas en un capítulo interpretando a un productor musical que ayudaba a la madre de la protagonista. Fuentes cercanas a Juanes han declarado que su interés con “Persiguiendo el Sol” es relatar los entresijos de la música desde dentro. Será como una versión latina de la serie Empire, que ha sobrepasado hasta los 13 millones de espectadores en algunos episodios, y no una simple biografía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.