En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Manuel Aguilar nos desvela sus claves interpretativas

Hoy visita El Burdel a Escena, y los estudios de Ondaarcoiris, el actor Manuel Aguilar. Junto a él, hemos repasado toda su trayectoria, además de conocer algunas de sus claves interpretativas. Además, y junto a nuestra entrevista de la semana, os queremos recomendar dos propuestas teatrales para que, y ahora ya no hay excusas… ¡Vayáis al teatro!

La primera opción:

  1. MONTAJE: Enfrentados.
  2. SINOPSIS: Arturo Fernández regresa a los escenarios con Enfrentados, una desternillante comedia, que ya ha triunfado los escenarios de Broadway. Déjate sorprender por un texto original interpretado por este gran actor. El actor interpreta al Padre José María, es un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades jerárquicas. Hasta la fecha, es querido y admirado por los feligreses de su parroquia, situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. La aparición del joven Tomás, un seminarista apasionado y rebelde va a trastocar muchas cosas en la Parroquia dando lugar a un enfrentamiento que llevará al espectador de la risa a la ternura,
  3. SALA: Teatro Amaya
  4. CONTACTO: 91 435 68 35

En segundo lugar:

  1. MONTAJE: Santísima Trinidad
  2. HORARIO: Lunes y Martes a las 19 y a las 20:30h y los dos últimos domingo de cada mes a las 19 y a las 21h
  3. SINOPSIS: Nunca has visto un espectáculo como este. Sincero, íntimo y divertido, en menos de un mes en carte,l ya está calificado de extraordinario. Santísima Trinidad nos muestra el equilibrio de una familia elegida que van construyendo las bases de su futuro. Una familia sin éticas, sin nombres. Una familia donde el miedo a la soledad, es la clave para permanecer juntos. Ven a fundirte con estos personajes que te invitan a su casa para que seas testigo de su convivencia.
  4. SALA: El Burdel a escena calle seombrerería 3, Metro Lavapiés.
  5. CONTACTO: 697 943 676 / elburdelaescena.com

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.